Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Manetero forero de primera clase
A Beltran le lleve el motor de una Guzzi Cardellino, cuando me lo entrego aquello era una porqueria, entre el Toti y yo nos vimos negros para poder montarlo, a base de tomar medidas y retocar lo pusimos en marcha (si se puede decir algo) nunca ha vuelto a ir bien, iba mucho mejor antes de rectificar el tal Beltran, si mi vida dependiera de una reparacion suya tendria que tragarmela, si no fuera asi, jamas le llevare nada mas ni se lo recomiendo a nadie, ES UN CHAPUCERO y lo escribo porque es demostrable.

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Manetero forero de tercera clase
Hola.

En este caso no tiene ninguna culpa, hay que decirlo todo, de común acuerdo dejamos el pistón nuevo con la misma altura de falda que el que llevaba la moto. Pensamos que el pistón nuevo, seguramente no era el de este modelo de motor.

Bertrán me ha hecho varios trabajos y nunca he tenido problemas.

Saludos
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Manetero forero de primera clase
Tarabusi, pues eres un afortunado, cosa que me alegro.

A mi me puso como excusa que su padre muy mayor tenia problemas de salud, y que los empleados que tenia no eran muy buenos, Y QUE vagina TENIA QUE VER YO CON ESO, me cobro casi 400 e. por un trabajo de porqueria, no sigo escribiendo porque me sube la tension del cabreo que tengo, el motor no tiene solucion alguna, resultado que sus problemas los pague yo.

Saludos.

Rafael
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados