Manetero forero de segunda clase
Pues eso,siempre que manejo un libro de despiece del motor veo que algunas partes están repetidas por ejemploTable 4 y Table 4A y no se el porque de esto si aparentemente son iguales.
Seguramente será alguna tonteria y no lo veo por mi torpeza pero me gustaria saberlo.
Gracias
Seguramente será alguna tonteria y no lo veo por mi torpeza pero me gustaria saberlo.
Gracias
Saludos
Dinos en que manual te ocurre. En muchos despieces ocurre que los numeros con los que se designa cada pieza no tienen cabida en una misma hoja por lo que en la siguiente se repite el mismo despiece pero con el resto de referencias. También podria ser que el segundo despiece corresponda a una modificación de una o varias piezas.
Eso lo explica muy bien King Scorpion en su blog.
Eso lo explica muy bien King Scorpion en su blog.

Me refiero a los manuales de despiece de Morini.

Saludos

Hola Tiopencho.
Yo para mi 500 Sei me apaño con el catalogo de despiece genérico de 500 (el rojo) correspondiente a la 500 5 marchas primera serie......pero no todo me vale.....
Conforme fueron evolucionando los modelos la casa modificó las hojas donde habia variaciones de recambios por evolución. Esas nuevas hojas se añadian al libro original pues éste tiene dos presillas que permiten retirar o añadir paginas.
Por ejemplo en ese libro concreto (rojo de 500) la "table 20" despieza el faro, relojes etc.......
Pero ese material no tiene nada que ver en la 500 Sei posterior, en la mia ese despiece corresponde a la "table 20C". És decir que la 20 seria la primera serie, la 20 A la seguiente, etc.....y así sucesivamente.
Y conviven piezas que se mantienen invariables en todos los modelos (mantienen la Referencia MMxxxxxx) con las que se modifican.
No sé si te referias a ésto.......
Yo para mi 500 Sei me apaño con el catalogo de despiece genérico de 500 (el rojo) correspondiente a la 500 5 marchas primera serie......pero no todo me vale.....
Conforme fueron evolucionando los modelos la casa modificó las hojas donde habia variaciones de recambios por evolución. Esas nuevas hojas se añadian al libro original pues éste tiene dos presillas que permiten retirar o añadir paginas.
Por ejemplo en ese libro concreto (rojo de 500) la "table 20" despieza el faro, relojes etc.......
Pero ese material no tiene nada que ver en la 500 Sei posterior, en la mia ese despiece corresponde a la "table 20C". És decir que la 20 seria la primera serie, la 20 A la seguiente, etc.....y así sucesivamente.
Y conviven piezas que se mantienen invariables en todos los modelos (mantienen la Referencia MMxxxxxx) con las que se modifican.
No sé si te referias a ésto.......

Tabla 20....................relojes (no faro, perdón).
Y ésta és la 20C
Últimas series
Y ésta és la 20C
Últimas series
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Y ésta la correspondiente a la primera serie.............
LA Table 20.
LA Table 20.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gracias Dragon,debe ser eso.

Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores