Hola, alguien sabe si hay algun tipo de impresora que coja el papel de juntas?
Porque he pensado que seria buena idea que escanearamos juntas y despues si se pueden imprimir solo seria recortarlas.
Podriamos hacer entre todos un post o base de datos donde estuvieran las imagenes de juntas escaneadas y asi las podriamos sacar facilmente.
un saludo
Porque he pensado que seria buena idea que escanearamos juntas y despues si se pueden imprimir solo seria recortarlas.
Podriamos hacer entre todos un post o base de datos donde estuvieran las imagenes de juntas escaneadas y asi las podriamos sacar facilmente.
un saludo

Manetero forero de primera clase
Pues muy buena idea.
Yo creo que una buena copiadora de las grandes debe poder hacerlo, sería cuestión de hacer pliegos en tamaño A3 o A4.
Escanear un cárter es sencillo ... y seguramente sea más preciso que la m....a de juntas que nos venden. El problema es a impresora. Tendría que ser algún modelo que no doble casi el papel. No se me ocurre nada.
Bueno lo de la impresora igual es complicado. Pero hacer una base de datos de juntas no estaria mal porque la imprimes en papel por lo menos y de hay te puedes hacer la junta
Yo creo que una fotocopiadora de las grandes se debe poder hacer, si imprimen hasta en sobres grandes cuyo grosor debe ser superior a 1 mm. Además la más modernas imprimen desde un archivo.

Manetero forero de cuarta clase
Yo en una impresora normalita (canon 495) he impreso hasta en papel de juntas de 1mm sin problemas.
Un saludo.
Un saludo.
Igual con un plotter
Tengo escaneadas de puch pero no se como subir los archivos de imagen. Si os interesan decirmelo son del motor de minicross
un saludo
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado