Hola!!! hace muchisimo que no pasaba por aqui dehecho el antiguo nick que tenía por lo que sea ha debido quedarse inservible.
Bueno me presento, soy Jorge de zaragoza tengo una vespa 125L de 1964 y un Seat 600 D primera serie de diciembre del 63, y ya un poco más modernota una escasa hoy en día Honda dio 50 nose de que año por la matriculación actual pero le calculo de 1994-96 así que es veterana también, esta honda me la regalaron y como es pequeña y no anda nada de nada de nada es perfecta para enseñarle a mi novia (casi ya mujer con el tiempo que llevamos y lo poco que queda ya para el día de la firma :D ) lo malo que con el parón invernal casí no le ha dado tiempo a que practique.

bueno al grano voy a hacer esta pregunta algo curiosa, no se si podré hacerlo y si lo hago no se si no me echaran de casa.....
He visto una brio que esta bastante mal y le falta alguna pieza como carburador, faro completo, pero es algo muy barato en el que entretenerte a ratos o tal vez guardarla para otras épocas. el caso es que de lo unico que dispongo para traermela (si es que no se ha vendido ya) es meterla en mi coche, tengo un citroen C4 3p (coupe) modelo 2005 tumbando el asiento trasero me sale hasta mi asiento 140cm y diagonal al del copiloto máximo 180cm, me entraría tumbada?? quitandole la rueda y guardabarros delanteros?, el modelo el largo total por lo que he visto son 194cm y la distancia entre ejes 127cm??
Digo un poco una locura??? sería llevarla tumbada en el C4, en la scenic de mi padre (el modelo corto y sin asientos) ya he llevado de pie, la Vespa sin la rueda delantera y la Honda dio, pero la Vespa es pequeñita y la Honda aún es más pequeña.

De la honda algún día tengo que poner también un post para ver si alguien me sabe orientar porque no anda nada y gasta como un coche, a pequeño repecho no pasa de 40, lanzada en llano o algo cuesta abajo coge 50-54 y esta gastando entorno a 6,5L a los 100 que me parece una burrada, el filtro está limpio y la bujía es nueva, rodillos de variador nuevos y correa nueva. Pero lo que más me interesa es la montesica, esta anunciada a 150km de casa

muchas gracias, un saludo
Site Admin
Bienvenido!!

Quita las dos ruedas y prueba. ;-)
Manetero forero de primera clase
Bienvenido
Que brio es?
Yo creo que quitando las dos ruedas y los dos guardabarros, seguro.
Es muy facil quitar todo.
Saludos
También igual tienes que soltar los silenciosos de escape.
Con un juego de llaves basico, sueltas todo.
Manetero especial
Y quitarle el aceite.Qué llevándola tumbada es un peligro.
Pues creo que una brio 91, según el anuncio sin papeles, con informe de trafico, (supongo que serán los antecedentes) para restaurar, y le falta el faro completo (coco, optica cuenta etc) carburador y creo que tapa de guantera, vamos, lo más caro.... si más que nada el flechazo fue por el precio que me parecio asumible, la gran pega, como siempre el sitio, tengo sitio para tenerla temporalmente, pero no para trabajar en ella adecuadamente, aissss si esque la ilusión puede al bolsillo :cry: veo los locales que tienen algunos y me dan una envidia de la cochina cochina, he visto en mi ciudad uno que me ha gustado y con esfuerzo incluso podría adquirir pero..... no caben coches, con suerte el 600 y limitarte en esa inversión... aunque igual es bueno porque cuanto más tienes más quieres........

bueno no me enrollo más, una foto de la susodicha para que me digais que si estoy loco :D
Imagen

http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 891734.htm

os pongo una foto de mis abueletes, ademas hacen yo creo que un matrimonio perfecto de algo tan clasico del motor español como un 600 y una vespa y además ambos de diseño y origen italiano, y una foto de un reportaje que nos hicimos con mi chica.

Imagen

Imagen
Y que no te pare la guardia Civil por no llevar mampara y la documentación de la moto. Sería mala suerte, pero puede pasar. Por aquí se menciona mucho una empresa especializada en transporte de motos que a lo mejor te merece más la pena que guarrear el coche.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados