Manetero forero de cuarta clase
Buenas!

Alguien sabe dónde puedo encontrar la junta y arandela para un grifo de gasolina de una frontera:

Imagen

Por cierto si aprieto fuerte el grifo a la rosca del depósito, la manilla de este no me queda en la posición correcta para poder moverla. Hay algún truco para ajustar la posición de l grifo? O cuando le cambie la junta por una que no esté cedida ya me quedara bien posicionado?
Moderador
Moderador
No se ve mal la junta..a no ser que esté rota, puedes aprovecharla. Para ajustarla, tienes que ponerle una arandela suplementaria fina, a parte de lo que llevas ahora, de fibra o de plastico, entre el grifo y el depósito. Dependiendo del grueso que le pongas, podrás dejarla a la medida para que te quede encarada bien. Tampoco hace falta apretar a lo bestia, que coja fuerza y punto.

Saludos.
Muchas gracias Esteve, el caso es que la foto la saque de internet, mi junta esta bastante peor... :D

Sabéis si se puede conseguir el repuesto? O tengo qu comprar el grifo entero?
Moderador
Moderador
Ya decía yo....
El recambio como tal no lo vas a encontrar, porque no se vende. Si quieres aprovechar tu grifo, ponle una junta nueva . Si no, compra el grifo nuevo, que este modelo es estándar y por 10 euretes lo puedes localizar sin problema. Solo has de tener en cuenta, cuando compres uno nuevo, la rosca , pues hay varios diámetros y pasos de rosca.

Suerte.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados