Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, llevo un tiempo interesado en una moto guzzi de los años 80 o 90, quizas una california, la II o la III, o bien una v50 monza, v65, pero me gustaria un modelo que tuviera instalado de serie encendido electronico. El caso es que estoy buscando por internet a partir de que año o a partir de que modelos Moto Guzzi instalaba de fabrica el encendido electronico y no hay manera de dar con la respuesta.
A ver si por aqui hay algun guzzista que este puesto en tema y me puede informar al respecto.

Yo ya tengo una ducati 175 que funciona con platinos y de tener otra moto quisiera que el encendido fuera electronico.

Gracias a todos y un saludo
Manetero especial
Manetero especial
En la V50.
lA V50-1 platinos. La V50-2 Electronico, y en la V50 Monza , mas moderna, volvieron a los platinos.
Gracias Pajero, y de las California I y II, imagino que la II llevara platinos, pero la III que ya fue a partir del 87', ¿ya llevaba encendido electronico?

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hoy existen encendidos electrónicos pensados exclusivamente para estas motos. Son de la casa DYNA y son una auténtica pasada, los puedes encontrar en la casa de repuestos SteinDinse.
Otra opción, mucho más compleja si no lo dominas, es fabricártelo tu mismo con un arduino. Las posibilidades son infinitas y podrás diseñar mapas de potencia a gusto del piloto, con avances de encendido programado, y si te pones un selector-interruptor podrás poner los mapas desde el manillar... Pero eso son palbras mayores.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado