Buenas tardes,
Como bien dice el titulo, poseo una derbi country adquirida hace unas semanas.
La moto en principio llevaba 3 años parada según su antiguo propietario, pero arrancaba y funcionaba perfectamente, de echo, hice unos kilometros para pasar la itv y sin problemas.
El problema lo tuve ayer, salí a dar una vuelta con la moto por el campo y en el regreso, empezó a ahogarse cuando le daba gas y se paraba constantemente. Llego el punto en el que se paro y no había ya manera de arrancar.
Intente arrancarla quitando el manguito que va al grifo y soplando hacia el carburador pero no había manera.
Me percate de que al abrir la llave de la gasolina, esta no tiraba gasolina a no ser que moviera la moto (no se si funciona por succión), también pude comprobar al mover el deposito para ver la cantidad de gasolina que quedaba de que había trozo de cosas dentro, suciedad me imagino.
Al final me toco arrastrar la moto unos 4 kilometros o así.
Al llegar a casa, desmonte el carburador y quite el deposito que lleva, en efecto estaba muy muy sucia. Lo limpie y sople para sacar toda la porquería ya que estaba como obstruida.
Monte todo, y la moto sigue sin arrancar.
Tengo pensado en sacar toda la gasolina del deposito, limpiarlo y echar nueva.
¿Algún consejo de lo que le puede estar pasando?
Muchas gracias.

Limpia los agujeritos (pasos) de los chicles del carburador, y les pasas un hilito de cobre, para vrificar que han quedado abiertos.Limpia también el filtro de la entrada de gasolina al carburador.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados