Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ago 2011, 16:24
Ubicación: sur de la peninsula
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Pues acabo de empezar un nuevo proyecto con una ducati 175 ts, y leyendo un poco su historia e observado que salieron en dos versiones o series, se sabe cual es su diferencia entre ellas,aparte de los adhesivos?
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 570
Registrado: 01 Ago 2011, 11:59
Ubicación: A CORUÑA
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Puede ser también por el sistema eléctrico, porque las primeras montaban el rectificador de placas de selenio y después el regulador de petaca, además los pilotos traseros eran diferentes, pero no estoy muy seguro. :roll:
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
Y el carburador, primero era un Dell'Orto y después un Amal. De las primeras se pintaron también en azul y plata una buena cantidad de unidades.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ago 2011, 16:24
Ubicación: sur de la peninsula
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
pues sigo estando echo un lio, la mia es de ultimos del 64,montando un rectificador de petaca y un carburador dellorto. que serie seria?
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
manuzu escribió:pues sigo estando echo un lio, la mia es de ultimos del 64,montando un rectificador de petaca y un carburador dellorto. que serie seria?
No te compliques la vida con lo de la 1ª serie y la 2ª, solo existió un modelo de 175 TS, uno solamente, que se hiciese alguna mejora durante los casi 7 años de vida de este modelo, no quiere decir que fuese otra versión. Dudo que en una 175 del 64 llevase un rectificador que no fuese el de placas, sin duda se la cambió en años posteriores por uno de mas moderno, pero en el 64 no llevaban petacas. Del mismo modo que las primeras unidades llevasen un tubo de plástico de desvaporizador, como en Italia, y fuese sustituido por un elemento de plástico roscado al cárter con lengueta interior a modo de válvula que dejaba salir los gases, pero que impedia la entrada de aire exterior.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

Moderadores

GONDARMAH