Manetero forero de quinta clase
Buenos días, tengo una sanglas 400 f recién adquirida. Tengo la duda con el punto muerto y el esquema de marchas, ya que no se si el punto muerto está entre la primera y la segunda o entre la segunda y la tercera, ya que tampoco la he sacado mucho por no tener itv ni seguro aún, y solo la he sacado en una recta pequeña, pero es que al parar, soy incapaz de poner punto muerto de nuevo a la moto. Parada si que lo encuentro, pero después de funcionar... Otra pregunta es cuantas marchas tiene la moto, ya que creo que sólo he metido hasta tercera, no pudiendo meter mas (esto lo confirmaré cuando la pueda sacar). Un saludo y gracias

Manetero especial
La Sangla 400 F tiene cuatro velocidades, y entre ellas tienes puntos muertos, pero el seguro esta entre la primera y la segunda, si te es complicado encontrar el punto muerto en marcha , prueba a tensar el cable de embrague un poco mas.
Yo en todas las motos de marchas siempre procuro buscar el punto muerto desde la segunda velocidad, es más fácil ya que desde la primera siempre busca pasar a la segunda... no sé si me explico, claro, eso suponiendo que esté todo más o menos bien. También tienes que acostumbrarte a la moto, ya que éstas motos antiguas tienen sus "manías"
Saludos y suerte con la moto

Saludos y suerte con la moto
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores