Moderador
Moderador
Muchas gracias por vuestra condolencia!

El asunto va su camino.
La semana que viene volveré al curro porque no quiero dejar a mis colegas colgados. El medico me queria dar de baja mas tiempo. Hemos acordado lo siguiente: Quiero ir al trabajo pero no quiero perder mis derechos a la indemnisacion por los dolores (el dottore me dice que durarán unos 4 semanas mas). Como se trata de un accidente laboral porque pasó en el camino directo del trabajo a casa (dos km mas tarde me hubiera desviado para mi vueltecita habitual yendo a casa) es un asunto para la corporacion ..., pues el seguro de accidentes laborales. Hemos quedado en que a partir de la semana que viene durante unas 4 semanas voy a empezar con 4 horas/dia y subir las horas cada semana para al final llegar a la jornada completa. De esta manera estoy asegurado laboralmente y al mismo tiempo queda claro de que no estoy recuperado. A ver si el abogado me echa una bronca por haber hecho este trato. Pero debo y quiero trabajar, y no lo puedo hacer dado de baja ...
Para daños al equipamento de momento hemos reclamado un kilito, a ver que luego pagan. Del perito todavia no se sabe nada, asi que me da tiempo a lavar la moto y encontrar cosas como el emblemo 3 1/2 roto ...

Tutto bene, pero da rabia de que ahora hace buen tiempo y encima no poder reirse ;)

Vosotros a aprovechar el clima que teneis y buen viaje hacia la costa del norte!!!

norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ánimo Norbert y enhorabuena que ya vendrán tiempos peores, o sea que estos no son tan malos.

Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Que tal Norbert? Recuperado totalmente? Y Rocinante.?
Moderador
Moderador
Pues todavia me queda un bollito pequeño en la cadera y una zona como anestesiado. He estado 6 semanas de baja oficialmente (me quedé en casa una, el resto trabajando).

Hace tres dias por fin me llegó el dictamen del perito. Justo despues de inspectar la moto se pusó enfermo para 5 semanas.
Menos mal que el entende de estas motos, el mismo tiene una Laverda ;) Asi ha apuntado todas las extras que le comentaba (el semicadenado de los años 70, Borranis, dobledisco con latiguillos de acero, reposapies de Menani, basculante de Fridegotto ...)
Le he pedido que quede por debajo de un siniestro total para o tener que discutir con el seguro por el valor restante de la moto. Y asi lo ha hecho, poniendo un semicadenado Imola por 170€ que no no lo hay por este precio en ningun lado :lol:

Resulta:
valor de la moto 4200, en un estado de bien cuidado :shock: (para que os entereis de una vez que no es un pato feo gastado :lol: )
valor restante: 1300
Coste de arreglo von iva (si lo llevas a un taller con factura): 3900
Coste de arreglo sin iva (si lo haces tu o no haces nada): 3200

Ahora a ver que dice el seguro del contrahente y en que quedamos. Hasta que no hay acuerdo no puedo empezar a arreglarla :roll: Pero me viene de perla, porque Dulcinea no ha salido como un low-budget-proyecto como pensado en un principio para nada ;) Bueno, la verdad es que hubiera preferido no tener este accidente y los dolores que traia, pero vamos, con esto tengo la vuelta del 2016 financiado :P Asi que tutto bene de momento! Si al final el dinero llega hasta la semana santa estaria contentito :D

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Lo importante es que tu te recuperes sin ningúna secuela..... luego lo demás se arregla, y si te financian el proyecto Dulcinea, pues mejor !!!! :)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Agustí tiene razón Norbert, la pieza mas importante de una Morini es...EL MORINERO; cuídate ;)
Responder

Volver a “Ripostiglio”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert