El asunto va su camino.
La semana que viene volveré al curro porque no quiero dejar a mis colegas colgados. El medico me queria dar de baja mas tiempo. Hemos acordado lo siguiente: Quiero ir al trabajo pero no quiero perder mis derechos a la indemnisacion por los dolores (el dottore me dice que durarán unos 4 semanas mas). Como se trata de un accidente laboral porque pasó en el camino directo del trabajo a casa (dos km mas tarde me hubiera desviado para mi vueltecita habitual yendo a casa) es un asunto para la corporacion ..., pues el seguro de accidentes laborales. Hemos quedado en que a partir de la semana que viene durante unas 4 semanas voy a empezar con 4 horas/dia y subir las horas cada semana para al final llegar a la jornada completa. De esta manera estoy asegurado laboralmente y al mismo tiempo queda claro de que no estoy recuperado. A ver si el abogado me echa una bronca por haber hecho este trato. Pero debo y quiero trabajar, y no lo puedo hacer dado de baja ...
Para daños al equipamento de momento hemos reclamado un kilito, a ver que luego pagan. Del perito todavia no se sabe nada, asi que me da tiempo a lavar la moto y encontrar cosas como el emblemo 3 1/2 roto ...
Tutto bene, pero da rabia de que ahora hace buen tiempo y encima no poder reirse

Vosotros a aprovechar el clima que teneis y buen viaje hacia la costa del norte!!!
norbert