Manetero forero de quinta clase
KingScorpion escribió:Si metes un carburador moderno el siguiente problema será el filtro de aire ...

a que te refieres? el filtro que lleva es una caja con que salga una toma de goma hasta el agujero de la caja del filtro, no?
Site Admin
No me acordaba de que era la última serie con caja de fibra. Pensaba en la primera, cuyo filtro va roscado al carburador.

Lo siento!
KingScorpion escribió:No me acordaba de que era la última serie con caja de fibra. Pensaba en la primera, cuyo filtro va roscado al carburador.

Lo siento!
no te disculpes :D :D
muchas gracias, entonce smi montesa es la ultima serie que sacaron? de lo que pregunto arriba sabes algo?

un saludo
Site Admin
Donde estoy no tengo literatura, y requeriría un rato de mirar datos para poder contestar. Así que no lo tomes al pie de la letra.

1.- Los guardabarros eran blancos, dependiendo de moto y serie. Los hubo "blanco traslúcido" al menos en 348 y no recuerdo si en series de 74. Tu moto se inspira en la 348 e igual eran parecidos. Aunque yo los recuerdo blancos por completo en los que montaba mi 74, que es anterior a la tuya.

2.- Para variantes: montesaweb, libro de despiece completo y mira las especificaciones que corresponden a tu bastidor. Es lo más simple.

3.- Tu moto es de las últimas. Las hubo con y sin decoración negra y dorada en el depósito ... como las 348. Es de aleta rizada, chasis desdoblado, escape central, filtro de plástico y carburador flotante con mando de aire ... si no recuerdo mal.

4.- No me suena nada el hierro que va desde la barra vertical del chasis a la cuna del depósito. Juraría que es un añadido hecho por algún cachondo mental como refuerzo, porque. Pero míralo, que no lo sé al 100%. No está ni en las Cota 200 ni en las 348 ni en modelos anteriores de 74 y huele a chapuza.

5.- Carburador ... pon el original. Seguro que lo encuentras mirando con un poco de cariño.
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos ,por lo que veo en las fotos tu moto es una cota 74 de la ultima serie ,con el chasis de doble cuna alta y salida de escape central,llevaba guardabarros blancos y horquilla con botellas pulidas y fuelles, el deposito-asiento y la horquilla que llevas corresponden a una cota 74 trail de 1976,tampoco son originales los amortiguadores,espero haberte ayudado,saludos.
KingScorpion escribió:Donde estoy no tengo literatura, y requeriría un rato de mirar datos para poder contestar. Así que no lo tomes al pie de la letra.

1.- Los guardabarros eran blancos, dependiendo de moto y serie. Los hubo "blanco traslúcido" al menos en 348 y no recuerdo si en series de 74. Tu moto se inspira en la 348 e igual eran parecidos. Aunque yo los recuerdo blancos por completo en los que montaba mi 74, que es anterior a la tuya.

2.- Para variantes: montesaweb, libro de despiece completo y mira las especificaciones que corresponden a tu bastidor. Es lo más simple.

3.- Tu moto es de las últimas. Las hubo con y sin decoración negra y dorada en el depósito ... como las 348. Es de aleta rizada, chasis desdoblado, escape central, filtro de plástico y carburador flotante con mando de aire ... si no recuerdo mal.

4.- No me suena nada el hierro que va desde la barra vertical del chasis a la cuna del depósito. Juraría que es un añadido hecho por algún cachondo mental como refuerzo, porque. Pero míralo, que no lo sé al 100%. No está ni en las Cota 200 ni en las 348 ni en modelos anteriores de 74 y huele a chapuza.

5.- Carburador ... pon el original. Seguro que lo encuentras mirando con un poco de cariño.

muchas gracias, lo buscare aver si encuentro el carburador de serie, si no me equivoco era un amal 620, puede ser? en cuanto a la barra que me comentas si es un añadido lo han hecho muy bien porque esta perfectamente soldado y las soldaduras son iguales que las de todas las barras.
antoniomontesa escribió:Hola a todos ,por lo que veo en las fotos tu moto es una cota 74 de la ultima serie ,con el chasis de doble cuna alta y salida de escape central,llevaba guardabarros blancos y horquilla con botellas pulidas y fuelles, el deposito-asiento y la horquilla que llevas corresponden a una cota 74 trail de 1976,tampoco son originales los amortiguadores,espero haberte ayudado,saludos.
hola antonio, la moto es una montesa cota 74 trail, de dos pasajeros, sabiendo esto, hay algo que no sea de serie?
Hola a todos ,¿en la documentación dice COTA 74 TRAIL?,el ultimo modelo llevaba el asiento de dos plazas ,lo que no es original ya te lo he dicho antes ,saludos.
antoniomontesa escribió:Hola a todos ,¿en la documentación dice COTA 74 TRAIL?,el ultimo modelo llevaba el asiento de dos plazas ,lo que no es original ya te lo he dicho antes ,saludos.
lo de la "T" no significa trail? la documentacion no la tengo tengo que hacerle los papeles, pero me dijeron en trafico que la moto se matriculo como montesa 74 t sino recuerdo mal.
hola el chasis es de una cota 74 trail segunda serie y el deposito sino me equivoco es de una primera serie cambiaban un poco de forma,si mejor con el carburador de serie.
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado