Manetero forero de cuarta clase
Os subo unas fotillos que he hecho esta mañana para que veais el estado actual. (lleva casi 2 años en el jardín :| )
Está sin limpiar ni nada..

Imagen

Imagen

Imagen

Tras pasar el dedo..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este par de hace 2 años cuando me la traje a casa:

Imagen

Imagen

Eso es todo...

El embrague sigue funcionando, ambos frenos no funcionan, los amortiguadores amortiguan pero el trasero está bastante duro.
La verdad es que me conformo con que pase la ITV, funcione y que esté legal para poder circular. tampoco la quiero como si hubiese salido del conce :)

Os cuelgo la foto de como debería ser:

Imagen

Imagen
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues después de ver las fotos me reafirmo en lo dicho, es un muy bonito proyecto.... peeero con mucho que hacer, la moto para dejarla bien hay que meterle bastante dinero, y ya no sólo en el tema de pintado de chasis y fibras que no están completas y que debieran ser pintadas, sino también en el motor que hay que mirar como es su estado interior ( estado de los pistones, rodamientos, culata y demás) sino en el exterior donde deberás de pintar cárteres y cromar/pulir tapas etc.
Luego ver como está la instalación eléctrica y cuenta con que tienes que cambiar rodamientos, cubiertas, todos los manguitos hidráulicos, limpieza de bombas de freno y cambiar los retenes de las mismas, probablemente cambiar la bomba de freno o poner un kit para dejar la misma bien.... bueno, que me alargo... prácticamente deberás de tocarlo todo para dejarla bien, bajo mi punto de vista claro, lo que significa un gasto importante y mucha paciencia y tiempo.
Otra cosa es que le arregles lo justo para que arranque y pase la ITV y que luego intentes venderla... no sé depende... pero yo, si tienes tiempo, ganas de hacerlo y dinero... pues la dejaría como si fuese nueva, que es lo que se merece, si no... pues se la vendes a alguien que quiera arreglarla, no creo que una moto como ésta tenga que acabar en la chatarra, sería una pena.
En fin, un bonito proyecto si.... pero no se puede arreglar por cuatro perras, eso tenlo en cuenta.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
:shock: :shock:
Si que tiene trabajo la pobre.....
Una pena haberla dejado a la intemperie.... es lo último que se le puede hacer a una moto, y mas una pieza como esta.
Dormiria yo en el jardin, antes que deja a la intemperie una moto pudriéndose :(

Duele ver estas cosas, lo siento pero es como lo pienso.

Imagino que no será culpa tuya, seguro..... pero el culpable, no tiene perdón :twisted: (a la hoguera con el) :) :D
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo no me quiero hacer pesado,pero si la piensas restaurar deja dinerito para cromar el chasis,la niña se lo merece.
Un saludo.
Rafa.
Manetero especial
Buena noches, estoy de acuerdo con iberpaco, esta moto no puede terminar en el desguace, no se cual es tu situacion, hay que gastarse dinero, pero si fuera mia, la restauraba bien , es un proyecto para largo, en estos casos nada de prisa, vuscar componentes con paciencia y tiempo, claro mi situacion me lo permite, y no es que tenga dinero, lo que pasa es que disfruto con ello, y tengo tiempo.
Saludos.
Buenas a todos,

Finalmente la moto me la arreglará un conocido ya que le he vendido un Impreza y se lo he rebajado para que me ayude con la reparación.

La cosa irá para largo porque suele estar ocupado pero vaya, contento ya que finalmente la mano de obra me saldrá gratis y me tocará buscarme la vida para buscar piezas por ebay o webs extranjeras :lol:

Si alguien conoce webs de recambios donde pueda buscar cosillas, si es muy amable, que las ponga por aquí.

Saludos!!
Manetero especial
http://www.rickman-bikes.de/shop.htm#

http://home.base.be/racinjan1204/rickma ... _parts.htm

Todo lo que sea material de Motor, hay montón de web's dedicadas a las Honda 750 Four

Suerte ;)
Agustí R 80 escribió:http://www.rickman-bikes.de/shop.htm#

http://home.base.be/racinjan1204/rickma ... _parts.htm

Todo lo que sea material de Motor, hay montón de web's dedicadas a las Honda 750 Four

Suerte ;)
Muy buenas webs, sobre el motor El codigo es el: CB750E- 2419733

Si no me equivoco corresponde a la K5 750 four,no?
Refloto el hilo para comentar que la moto se la he llevado a un amigo para que la vaya arreglando en sus ratos libres:

Imagen

Ya iré informando ;)
Buenas!

Pues tras 2,5 años metida en un garaje, apenas se la hecho nada.. los escapes de manera chapucera, latiguillos de freno y limpieza de carburadores..

Como veía que la cosa estaba estancada, ayer me la traje para casa y la semana que viene vendrá un mecánico de verdad a llevársela y meterle mano por fin...

Finalmente, pensando en la itv, la podría pasar sin carenado? y sobre el velocímetro, en las fotos se ve que le falta el plástico lateral, se podría pasar así?

saludos!

Imagen
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado