Manetero forero de quinta clase
Tanta pena me han dado los que dejaban pasar a Rossi, como los tres mosqueteros paseando juntos (eso sí, sin molestarse demasiado) para conseguir un triplete más. Por que... ¿en una competición uno debe competir,no?
Y la forma de ganar Dany Kent el título de Moto3, ha sido para llorar..... que falta de ambición. Este chaval no hará nada mas de bueno, creo.
Aunque me alegro por los seguidores de UK, que llevaban décadas sin títulos

Penita lo de Efrén Vázquez. No merecía que se lo llevasen por delante en su última carrera de Moto3. Y más cuando tenía opciones de victoria.
Y atención con Oliveira y Navarro. Estos chavales apuntan muy buenas maneras.
Y atención con Oliveira y Navarro. Estos chavales apuntan muy buenas maneras.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Depende de lo que consideres titulos, no vas a comparar este titulo de la categoria de juveniles, con el de todo un 500 del gran Sheene, pero es que ademas los de UK, pasan totalmente de este titulito, porque alli no les han faltado titulos en SBK : Fogarty, Sykes, Rea, Toseland, Hodgson, Rutter...e incluso Hailwood ganó el Mundial de TTF1 que entonces se llamaba en 1978.Agustí R 80 escribió:Y la forma de ganar Dany Kent el título de Moto3, ha sido para llorar..... que falta de ambición. Este chaval no hará nada mas de bueno, creo.![]()
Si que coincido con ti es que Kent no hará nada de bueno.
A lo mejor....Nonorbert escribió:Hombre, claro que se puede decir todo, como no![]()
Jorge a lo mejor se merece el titulo, pero me hubiera gustado ganandolo de otra manera. A mi me parece que fuera de españa la mayoria de los aficionados lo ven asi. Pero que mas da, este mundo tiene problemas mayores y no me voy a enfadar con nadie por esto. Simplemente doy mi opinion.
norbert
Seguro que se lo merece y mas que Rossi. A veces no queremos ver lo que tenemos delante nuestro.
Y Rossi, además de mentiroso, trapacero, egoista, falso, hipocrita, pésimo compañero y mal educado, deberia de ser mas humilde y menos arrogante.
Su imperio se tambalea.
Merece mi desprecio y espero no tenga nunca mas la oportunidad de ganar un mundial
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados