Hola buenos días:

Hace algún tiempo me recomendaron una empresa de cromados en Almería para las piezas de mi montesa brio 80 54 que estoy restaurando. Envié piezas y los trabajos los hicieron razonablemente bien. Sin embargo, me extraviaron una de las piezas, precisamente de las caras, la patilla de arranque, con forma similar a la de la brio 90, y a la d-51.

Me aseguron que estaban haciendo gestiones para localizarla, y que en caso contrario me pagarían el importe de la patilla (99€), que vende Vallmoto. Durante tres meses he estado en contacto con ellos enviándoles mails pidiendo una solución, y de vez en cuando contestaban. Al final incluso me pidieron mi cuenta corriente para hacerme el ingreso, cosa que nunca hicieron. Han pasado ya varios meses, he reclamado a través de la OCU, y nada.

A alguien se le ocurre algo para recuperar el coste? Sólo queda hacer mala publicidad de esta empresa?

No sé que opináis. Gracias.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Que no hay derecho, que te tienen que abonar el importe de lo que valga la pieza. :(
Manetero especial
Manetero especial
No es hacer buena o mala publicidad. Simplemente, comentar lo que ha sucedido, y decir con quienes ha sucedido, para que no nos cojan desprevenidos en futuras ocasiones.Si se portan mal y lo dices, no es hacerles mala publicidad, es la simple realidad.
Manetero forero de segunda clase
Chico Sanlúcar escribió:Que no hay derecho, que te tienen que abonar el importe de lo que valga la pieza. :(
O conseguir otra pieza en iguales condiciones. :roll:
blasyo escribió:No es hacer buena o mala publicidad. Simplemente, comentar lo que ha sucedido, y decir con quienes ha sucedido, para que no nos cojan desprevenidos en futuras ocasiones.Si se portan mal y lo dices, no es hacerles mala publicidad, es la simple realidad.
+1.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados