IDEAS DE PREPARACION?. para motocross.
He pensado escape y deposito de cappra va, y ver que tal las suspensiones . Motor si va bien ni tocarlo.

Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2015, 05:34

Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2015, 05:34
Despues de ponerle tubarro y deposito de cappra 125 h más placas portanumeros la moto quedo decente en cuanto a aspecto.
La rosca del escape se aflojaba y se soluciono fijandola con un alambre trenzado. La puse a prueba en dos salidas o encuentros de clasicas de montaña, en Aleixar i Cabra del Camp. Cambiamos los amortiguadores originales que no son desmontables y no se podian rellenar de aceite. La horquilla , que estaba bien pero hacia topes se sustituyeron retenes y el aceite por uno mas denso. Se regulo el carburador para que arrancase en caliente . Cables , fundas y zapatas nuevas de freno y a correr.
1ª prueba de Copa de España de Motocross Clasico, categoria PRE-76 mayores de 50. Se comporto bien la moto, atendiendo claro, a la bisoñez del piloto ( primera carrera de motocross en 35 años). Arranco siempre a la primera y aunque no era puntera en potencia, si se mostro fiable. Total : un 9º y un 7º entre 14 inscritos de la categoria, por delante de motos más preperadas, como la mia lo estará en la proxima carrera. Ya pensare como
La rosca del escape se aflojaba y se soluciono fijandola con un alambre trenzado. La puse a prueba en dos salidas o encuentros de clasicas de montaña, en Aleixar i Cabra del Camp. Cambiamos los amortiguadores originales que no son desmontables y no se podian rellenar de aceite. La horquilla , que estaba bien pero hacia topes se sustituyeron retenes y el aceite por uno mas denso. Se regulo el carburador para que arrancase en caliente . Cables , fundas y zapatas nuevas de freno y a correr.
1ª prueba de Copa de España de Motocross Clasico, categoria PRE-76 mayores de 50. Se comporto bien la moto, atendiendo claro, a la bisoñez del piloto ( primera carrera de motocross en 35 años). Arranco siempre a la primera y aunque no era puntera en potencia, si se mostro fiable. Total : un 9º y un 7º entre 14 inscritos de la categoria, por delante de motos más preperadas, como la mia lo estará en la proxima carrera. Ya pensare como
Probablemente una relación de cambio más cerrada te haría mejorar bastante. Las Enduro llevan más descolgada la 5ª velocidad para uso mixto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados