 
    					    					    				Manetero forero de cuarta clase
    			        Mensajes: 156
      		Registrado: 25 Sep 2011, 16:32
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Hola
En la ficha técnica de la Kenya se confirma que la corona trasera es originariamente de 43 dientes, pero a la hora de buscarla, todos los recambistas las ofrecen de 42 o 44 dientes. ¿Alguno de vosotros ha montado una de estas dos últimas relaciones? En caso de ser así ¿con que piñón de ataque?
Espero vuestros comentarios
Un saludo y muchas gracias.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			En la ficha técnica de la Kenya se confirma que la corona trasera es originariamente de 43 dientes, pero a la hora de buscarla, todos los recambistas las ofrecen de 42 o 44 dientes. ¿Alguno de vosotros ha montado una de estas dos últimas relaciones? En caso de ser así ¿con que piñón de ataque?
Espero vuestros comentarios
Un saludo y muchas gracias.
 
    					    					    				Moderador
    			        Mensajes: 1332
      		Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Ullastrell
      			      		      		
      		      		      		        La relación original es 16 / 43. Las coronas de 40,41,43 o 45, no son habituales, pero se pueden hacer. Yo hago re-fabricar las que más se venden, que son las de 44 y 42, y las otras medidas, por encargo, aprovechando que hago. Pero no te compliques, si el piloto es de poco peso 70/80 o 85 kg, 16/42, si pasa de 100kg, o suele ir con paquete 16/44   , no es coña.
 , no es coña.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					 , no es coña.
 , no es coña.estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
    				
    				    			tlf.637473279
 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 310
      		Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Hola, el otro dia hablando con un señor mayor me contó que tuvo una Kenia y que hacia curvas con ella a ritmos fuertes, bueno lo que me dijo es que iba muy bien hasta tercera pero una cuarta larguisima, mi duda es que piñones de cambio montaban en primera y cuarta. Gracias.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Moderador
    			        Mensajes: 1332
      		Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Ullastrell
      			      		      		
      		      		      		        Lleva el mismo cambio que la Turismo y la Comando..
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
    				
    				    			tlf.637473279
 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 310
      		Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Gracias Esteve, otra duda, vi kenias con carburadores diversos, desde un 22 de zenit a un 25 amal y otros que no nombro pues se ve que no encajan, cual seria el correcto?
Gracias Maestro.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Gracias Maestro.
 
    					    					    				Manetero forero de cuarta clase
    			        Mensajes: 156
      		Registrado: 25 Sep 2011, 16:32
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Gracias por vuestras respuestas
Creo que optaré por la 16/42
Saludos.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Creo que optaré por la 16/42
Saludos.
 
    					    					    				Moderador
    			        Mensajes: 1332
      		Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Ullastrell
      			      		      		
      		      		      		        Primera serie, lleva la tobera de admisión por abrazadera, y montaban originalmente IRZ de 22 o Amal 375/22, este ultimo, especifico para ella, lo verás en la foto de la azul, que lleva un taponcito abajo, es el tapón del principal, dificil de encontrar ese carbuador.
Segunda serie, lleva tobera de admisión por pletina, y montaba el mismo Amal 375/22, pero para pletina. El motor de la Kenya, está entre un Turismo y un Sport, agradece un carburador de 25, un 376/25 si llevas tobera de admisión por pletina, si es de abrazadera, te toca buscar el de la primera serie, o cambiar pletina.
Si quieres alguna foto más de Kenya dimelo, en rojo o azul, como quieras.
Saludos.
    				
    				
    				
    				    				Segunda serie, lleva tobera de admisión por pletina, y montaba el mismo Amal 375/22, pero para pletina. El motor de la Kenya, está entre un Turismo y un Sport, agradece un carburador de 25, un 376/25 si llevas tobera de admisión por pletina, si es de abrazadera, te toca buscar el de la primera serie, o cambiar pletina.
Si quieres alguna foto más de Kenya dimelo, en rojo o azul, como quieras.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
    				
    				    			tlf.637473279
 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 310
      		Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Gracias Esteve, es curiosidad pues ando tras un cilindro Kenia, y mi amigoVictor Allande tambien.
Gracias.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores