Manetero especial
Manetero especial
Hola, pues eso, por el grupo hay alguien que tengo información sobre las Renn?, no puedo subir fotos ahora de la mía, después me pongo a ello, gracias!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de primera clase
Una de de las cosas primordiales es que sepas, que el volante no lleva chaveta, por lo demas es como otra cualquiera.

Cuando la pongas a punto has de limpiar con alcohol tanto el eje del cigueñal como el cono del volante, es primordial, en un aceleron /reduccion se sale de punto facilmente y ya no arrancara.

Tuve una y andaba un monton, sobre todo la aceleracion que tenia, todo esto que te he explicado tanto vale para la 125 como 150, el punto debil es la amortiguacion delantera que no es nada fiable, es identica a la de la Lube NSU y la Lambretta, ten en cuenta que es un motor supercuadrado y coje muchas revoluciones y consume lo suyo, ponle un buen aceite sintetico en la mezcla y te engrasara bastante mejor y mucho cuidado con los retrocesos al arrancala, es capaz de joderte un tobillo/pierna

Rafael
Manetero especial
Manetero especial
gracias Rafa, subiré fotos cuando pueda, un abrazo
Manetero especial
Manetero especial
algunas fotos...
Te envidio ferdelrio, ya me gustaria encontrar una restaurada en buen estado, lo que sucede es que tienen un precio elevado ademas que los años son un problema para arrancarla (solo me faltaria fastidiarme un tobillo a mis años) funcionando son una maravilla, tienen un repris maravilloso.

Te podria contar anecdotas vividas con esa maquina, el unico coche que me vencio fue un 2 CV. en cuesta abajo, es imposible de adelantar en una carretera de la curvas (la cuesta de la Reina para llegar a Malaga), ese coche entraba en las curvas a una velocidad que con la moto no podias.

Saludos
Manetero especial
Manetero especial
gracias por pasarte Rafa. La verdad, es que la moto me encanta: es bonita y bien construida, la única pega para ser una de mis favoritas es que lleve el cambio a la derecha
Manetero especial
Manetero especial
seguimos con ella
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
empieza a tener buena pinta,veras que guapa queda!!!lo del cambio a la derecha me pasa también a mi en casi todas que tengo,cuesta hacerse,habiendo aprendido con cambio a la izquierda,algun susto me he dado,cuando busco el freno y encuentro el cambio
Manetero especial
Manetero especial
seguimos presentado piezas, después, el guardabarros trasero
Manetero especial
Manetero especial
seguimos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados