Hola! Muy buenas a todos! Alguien sabria decirme las medidas de Los radios para la llanta trasera de h6 360 del año 79.Gracias
Échale un ojo a las normas, anda. Lo suyo es presentarse en el sitio correcto y tal.
A esto se le llama empezar con el pie izquierdo jeje!!
A eso se le llama ir de novato, hombre. Estas cosas nos han pasado a todos.

Hola! No sabía nada respecto a la presentación pero de ahí a levantarme con pie izquierdo... En fin siempre hay un tonto en la clase!

Novato?Que asco de prepotentes! Al carajo!

Llevaba desde el 2001 con carnet de manetero seguro que antes que el capitán alatriste pero en fin ya me marcho porque viendo lo visto ...xao

En fin ... todo el mundo tiene derecho a tener un mal día.
Ahora vuelvo a re-leer esto.. La verdad que lo de "empezar con el pie izquierdo" lo dije para sacarle hierro al asunto. Bueno Belloto, espero que te saquen las castañas del fuego en otro lado, miembro senior 

Manetero especial
Tranquilo Belloto, que no pasa nada, como dice el moderador todos tenemos algún día malo, y yo mas de uno. Yo tengo una H6 pero 250cc, seguramente que el largo es el mismo, no se si los de 360cc son mas gruesos, si necesitas esta información lo comentas. Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados