Ducati 175TS

Mensaje por xavi_242 »

Hola,

tengo una 175TS, completa pero para restaurar. El motor está totalmente desmontado.

Se le puede montar otros motores de mayor cilindrada sin hacer grandes modificaciones? He visto uno de Scrambler 250 y he pensado... Ya sé, pensar, a veces, no es bueno.

Por otro lado, me han recomendado cambiar el encendido por uno eléctrónico y eliminar así la batería, es aconsejable? Vale la pena gastar el dinero en eso?

Soy novato en Ducatis y agradeceré vuestra opinión.

Gracias y un saludo!
xavi
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Ducati 175TS

Mensaje por taglioni »

Te vale cualquier motor Ducati de cárter estrecho: 200, 250, 350 Sebring... Precisamente el de la Scrambler 250 no es de ese tipo, es de cárter ancho. El mas accesible y completo que podrás encontrar es el 250 Road (5 velocidades), pero te aconsejo que conserves la tapa del eje de levas "175" por aquello de no levantar la liebre en la ITV.
Ya que no quieres dejarla original, si, es aconsejable hacer una instalación nueva a 12V. Tendrás información suficiente en este foro, búscala.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Ducati 175TS

Mensaje por Joan Segura »

Encendido electrónico no es sinónimo de eliminar batería, lo digo porqué en este foro está muy extendida esta opinión, depende del que pongas precisas bateria o no.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado