Realmente un gran trabajo.
Mi más sincera enhorabuena.
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!

Manetero forero de quinta clase
KalatrabaTeamCross escribió:Realmente un gran trabajo.
muchas gracias kalatraba, me siento muy alagado y mas después de ver tu preciosidad de moto, como te dije en el otro foro gracias a tu restauración me decidí a cogerme esta moto (por supuesto que también me han gustado siempre las cotas)

bueno, decir que ya solo me falta ponerle un carburador (que lo mas seguro es que compre uno moderno), reparar el guardabarros trasero, pintar el deposito y los guardabarros y arreglar el tubo de escape, despues de esto podre dar por finalizada la restauracion (siempre y cuando no salga ningun imprevisto)
que ya tengo ganas de oirla

que ya tengo ganas de oirla

bueno me acabo de enterar de que la moto esta dada de baja definitiva desde 2001, y he llamado al chico que se la compre y me ha dicho que el dueño era un hombre mayor que puede que haya fallecido ya, y de aqui mi duda, se puede sacar papeles si el antiguo propietario ha fallecido o si esta dada de baja definitiva?
tambien me he enterado que la moto no es una cota 123
segun el chasis de la moto (que e sel mismo que el numero del motor) la moto fue matriculada como una montesa cota 74t
tambien me he enterado que la moto no es una cota 123

Hola Sore te está quedando muy bonita y bien hecha en cuanto a la documentación si está de baja no tienes que tener ningún problema, solo tendrás que pasar por el notario con dos testigos y hacer un acta de manifestaciones ,ya con ese documento y el informe de tráfico de baja tendrás que ir a tráfico para pedir la rehabilitación del vehículo,una vez te la concedan pedir ITV ,pasarla , esperar que te den la ficha técnica y otra vez todos los papeles a tráfico.Si lo ves complicado ponte en manos de una gestoría especializada en estos trámites y ellos te lo tramitarán todo excepto lo del notario que tendrás que hacerlo tu. Saludos

KAPPY escribió:Hola Sore te está quedando muy bonita y bien hecha en cuanto a la documentación si está de baja no tienes que tener ningún problema, solo tendrás que pasar por el notario con dos testigos y hacer un acta de manifestaciones ,ya con ese documento y el informe de tráfico de baja tendrás que ir a tráfico para pedir la rehabilitación del vehículo,una vez te la concedan pedir ITV ,pasarla , esperar que te den la ficha técnica y otra vez todos los papeles a tráfico.Si lo ves complicado ponte en manos de una gestoría especializada en estos trámites y ellos te lo tramitarán todo excepto lo del notario que tendrás que hacerlo tu. Saludos

Muy buena restauración. felicidades. en la pagina principal tienes un post fijo donde te explica todos los pasos para rehabilitar la moto. un saludo

davidbf escribió:Muy buena restauración. felicidades. en la pagina principal tienes un post fijo donde te explica todos los pasos para rehabilitar la moto. un saludo
muchas gracias, cuando termine de restaurarla me liare con los papeles.

tengo unas dudas aver si me podéis echar una mano,
la primera quería preguntaros si los guardabarros van en algún blanco en especial, o da igual? con que sea blanco sobra.
y lo otro que me pregunto es: cuantos tipos, bueno... mas que tipos variantes de cota 74/123 sacaron (mas que nada por identificar la mía o si lleva cosas que no le corresponden)
me refiero, según he visto hay un modelo con guardabarros de metal y otra con guardabarros de plástico (Como en mi caso), luego también hay algunas que la toma del carburador la llevan mediante tuerca y espárragos y otra que solo va con una toma de goma y abrazadera (como es mi caso), y también esta el tema del escape unas tienen el escape con la salida hacia un lado y las otras salen con el escape en el centro de cilindro (como es mi caso), y luego si no recuerdo mal hay algunas que el escape va por el lado derecho y algunas por el izquierdo. y me gustaría saber a que se debe estas diferencias.
y la ultima pregunta, que carburador le pongo a la moto (he pensado en un 24 oko o mikuni ya que no encuentro el de serie) y como hago la toma, bueno mas bien con que tipo de goma la hago porque no se me ocurre nada.
gracias de antemano
la primera quería preguntaros si los guardabarros van en algún blanco en especial, o da igual? con que sea blanco sobra.
y lo otro que me pregunto es: cuantos tipos, bueno... mas que tipos variantes de cota 74/123 sacaron (mas que nada por identificar la mía o si lleva cosas que no le corresponden)
me refiero, según he visto hay un modelo con guardabarros de metal y otra con guardabarros de plástico (Como en mi caso), luego también hay algunas que la toma del carburador la llevan mediante tuerca y espárragos y otra que solo va con una toma de goma y abrazadera (como es mi caso), y también esta el tema del escape unas tienen el escape con la salida hacia un lado y las otras salen con el escape en el centro de cilindro (como es mi caso), y luego si no recuerdo mal hay algunas que el escape va por el lado derecho y algunas por el izquierdo. y me gustaría saber a que se debe estas diferencias.
y la ultima pregunta, que carburador le pongo a la moto (he pensado en un 24 oko o mikuni ya que no encuentro el de serie) y como hago la toma, bueno mas bien con que tipo de goma la hago porque no se me ocurre nada.
gracias de antemano
Si metes un carburador moderno el siguiente problema será el filtro de aire ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados