Saludos

Mensaje por gromek »

Hola,

Me llamo Jordi i vivo en Reus (Tarragona). Tengo una Morini 350 sport de 1980 (modelo de color totalmente rojo y llantas doradas) que salvo algun detalle que estoy arreglando (como que el embrague i el gas van muy duros, el freno de disco delantero no frena nada y he de conseguir un arranque electrico completo) funciona muy bien y tira como una bestia con sus 50.000Km. a cuestas.
Espero intercanviar información y contactar con gente para lo que sea (recambios, salidas, etc.).
Saludos a todos.

Jordi
Site Admin
Site Admin
Re: Saludos

Mensaje por KingScorpion »

Bienvenido!

Te están esperando en el foro de Morini ...
Manetero especial
Manetero especial
Re: Saludos

Mensaje por duyamon »

Benvingut Jordi!

Como supongo que ya debes haber visto, somos una comunidad de Morineros caótica pero activa y con muy buena sintonía.

Aunque yo no soy el más indicado para ayudarte con las cuestiones de tu tremezzo que no acaba de ir como debiera, por aquí hay gente muy bregada en en temas mecánicos que de buen seguro te ayudaran a dejar tu Morini "perita en dulce". Mis indicaciones sólo podrían ser aquellas de carácter general o de sentido común que supongo ya habrás considerado.

Tenemos un "Listado de Morineros" que lleva Xenca, al que puedes enviar tus datos mediante un mensaje privado para que te apunte y te puedas poner en contacto con todos nosotros.
También hay un grupo de WhatsApp en el que te añadiré si me envías un privado con tu nombre real y tu número de móvil.

En cuanto puedas nos pones fotos de la Macchina.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado