Hola,
He tenido que comprar culata nueva para la restauración de una 175TS y veo que la culata vieja tenía una bujia de rosca 18mm y la nueva de 14mm. ¿Alguna razón para ello? La bujia que compré como válida para este modelo, casualidad, es de 14mm por lo que de no haber cambiado de culata no me hubiera servido.
En ambos casos el grado termico es el mismo, B6HS.
Simple curiosidad... Muchas gracias.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero especial
El 99% de nuestras motos gastan bujías de 14/125. Las ducati , también.
Si tu anterior ducati llevaba rosca 18, solo se me ocurre , que , algún dueño anterior pasó la rosca.Y en vez de poner un helicoil o un casquillo, directamente hicieron la rosca mas grande.Y hay bujías de rosca 18 en motocultores y motosierras.
Si tu anterior ducati llevaba rosca 18, solo se me ocurre , que , algún dueño anterior pasó la rosca.Y en vez de poner un helicoil o un casquillo, directamente hicieron la rosca mas grande.Y hay bujías de rosca 18 en motocultores y motosierras.
Manetero especial
Buenas noches idorron, estoy totalmente de acuerdo con el compañero Ventura, algún técnico en motores puso una bujía con rosca a 18mm. porque todas las monocilíndricas que fabricó Mototrans, llevan bujías de paso 14/125, solo variando el grado térmico según el motor. Los Ford sierra 2.0, montan bujías con paso 18/125 al igual que mi pequeño Citroën 5CV del 25. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores