Buenos días a todos,
Estamos con un encendido nuevo para Vespa, y nos gustaría empezar a probarlo, con lo que pensábamos hablar con los responsables de algún foro de Vespa que merezca la pena. Pero es un mundo del que no sé nada de nada.
He localizado dos que parece que merecen la pena: Vespania y el Vespa Club Sevilla. Me llama la atención que el VCS tenga 4 veces más usuarios que Vespania, pero mucho menos mensajes.
¿Alguien que se mueva en ése mundo y me aclare un poco?
Gracias!
Estamos con un encendido nuevo para Vespa, y nos gustaría empezar a probarlo, con lo que pensábamos hablar con los responsables de algún foro de Vespa que merezca la pena. Pero es un mundo del que no sé nada de nada.
He localizado dos que parece que merecen la pena: Vespania y el Vespa Club Sevilla. Me llama la atención que el VCS tenga 4 veces más usuarios que Vespania, pero mucho menos mensajes.
¿Alguien que se mueva en ése mundo y me aclare un poco?
Gracias!
Cuando yo andaba por allí, el de vespania era el mas activo pero el VCS no se queda atras, los dos son muy buenos foros.
Gracias, cataixo!
¿Alguien tiene contacto / conoce a alguno de los administradores?
¿Alguien tiene contacto / conoce a alguno de los administradores?
El administrador del foro creo que se llama Alberto segovia

Manetero forero de cuarta clase
SCM.
Scooter Madrid.
Creo que se llaman o se llamaban asi.
Organizan una excursion/concentración anual.
Ráfagas.
Scooter Madrid.
Creo que se llaman o se llamaban asi.
Organizan una excursion/concentración anual.
Ráfagas.

Vespa Club Jaén.
Su Presidente Juan Manuel es enciclopédico.
Saludos.
Su Presidente Juan Manuel es enciclopédico.
Saludos.

Manetero especial
Buenas a todos, aprovecho este tema para no abrir otro, estoy restaurando una Vespa Iris 200cc, menos pintura, todo, incluido el balancín de al suspension delantera, tiene faena el montaje y desmontaje de ese eje, pero bueno todo bien mas o menos, y digo mas o menos, porque pedí el recambio a un sitio de renombre y todo perfecto, junto con el recambio pedí un Kip de gomas muy completo pasamuros tapones juntas tacos un sin fin de cosas, entre los que viene el fuelle de goma de la caja del filtro a chasis, para meterlo en que me vi, esta las bocas mas cerradas, el colmo fue que nada mas terminar de ponerlo, se a abierto como un guante de goma, tengo que pedir otro pero me miedo que me pase lo mismo, este recambio pienso que es lo que llamamos refabricado de mala calidad, que me aconsejáis. Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado