Algún montesista muy veterano podria decirme quién es el piloto de esta Montesa sin nº, solo con la T de test ? La foto la hice yo, eran los entrenos de las 24 horas de Montjuïc de 1965, no es Jordi Sirera, ni por cara ni por casco, tampoco parece el rostro de su hermano Enric ni de Busquets, el casco no aclara nada pues brilla en la parte frontal y no deja ver ningún dibujo que lo personalice, salir sin nº solo podian permitirselo un equipo oficial. Voy a hacer un álbum de mis fotos y esta es de las pocas que no he identificado el piloto.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pregunto a ver si me entero. 

Bona nit Joan,
Me dice Paco Mateo que el corredor es Enrique Sirera ... y que lo que le resulta extraño es que la moto vaya sin faro siendo unas 24 Horas, porque llevaban faro incluso en los entrenamientos para detectar problemas.
Me dice Paco Mateo que el corredor es Enrique Sirera ... y que lo que le resulta extraño es que la moto vaya sin faro siendo unas 24 Horas, porque llevaban faro incluso en los entrenamientos para detectar problemas.
Mil gracias King, pongo dos fotos mas de los dos motos oficiales con las que corrieron lo hermanos Sirera y Busquets-Gracia. En la foto de la moto T, además de no llevar faro, no lleva guardabarros delantero ni palanca de puesta en marcha. Sin duda, Enrique salió a probar algo y la organización hizo la vista gorda, se trataba de Montesa ..., porqué en la época y durante bastantes años, cuando salian con un muleto en entrenamientos, llevaban la T junto al nº.KingScorpion escribió:Bona nit Joan,
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias a ti, Joan. Las fotos son una preciosidad!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados