hola, tengo una bultaco sherpa y queria ponerla al dia de documentacion el tema es que como muchos otros no tengo nada mas que el numero de chasis, tras leer las 16 paginas de este subforo no he encontrado algo que me solucione mi problema, el tema es que estoy buscando la matricula a traves del numero de chasis y en trafico me dice que con ese numero les da error y a traves de un amigo mio que es guardia civil solicitandolo el a trafico tampoco figura nada, he visto en esta web donde aparecen los numeros de serie de bultaco y segun esos numeros en mi moto me falta uno y no se si hay que poner algun cero o que puede ser. Tambien podria ser que siempre haya estado en finca privada y nunca se haya matriculado no se, a ver si me podeis ayudar. El numero que aparece en el motor es J M - 159 *** 41- y en el chasis es J B-159***41 no se tampoco por que en un sitio pone J M y en otro J B, por lo que he visto es una sherpa del 75-76 de 350cc a ver si puedo hacer algo aunque leyendo todos los post con este problema lo veo complicado. Gracias de antemano.

Manetero especial
Las Sherpas no se matriculaban, yo por lo menos no conozco ninguna con matricula.
Haberlas haylas, pero es raro.
Yo tuve 2 sherpas con matrícula. UNA 159 Y UNA 199B.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Las Sherpas no se matriculaban, yo por lo menos no conozco ninguna con matricula.
En Vizcaya por lo menos, se veían Sherpas, Cotas y Mike Andrews matriculadas.
La gente las usaba para todo.
La gente las usaba para todo.

Manetero forero de tercera clase
En Canarias todas las nacionales de trial se podian matricular. Algunas no lo hicieron pero la mayoría sí. Hoy en día no es raro ver alguna. Yo mismo tengo una que está matriculada.
Es mas, también lo hicieron alguna Cappra, Pursang y Phamtom. Aunque esto es mas raro.
Es mas, también lo hicieron alguna Cappra, Pursang y Phamtom. Aunque esto es mas raro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados