Manetero forero de segunda clase
Buenas a todos.
Hace un mes pille una cota 348. Y no esta mal del todo, aunque podria ser mejor... al abrir el motor me encontre con el cigueñal soldado al engranaje , porque se haia roto la punta del volante de inercia... es por eso que ahora que tengo un volante necesitaria saber la medida de la muñequilla del lado del volante inercia. Desde que termina el cono del engranaje, hasta el final de la punta. Y si sabeis el paso y medida de la tuerca tambien me seria muy util.
A parte si alguien sabe las medidas de las arandelas de calado y sy posicion en el motor seria agradecido, porque me vinieron en una bolsa....
Bueno pues eso, a ver que me decis...
Gracias por adelantado!!!
Hace un mes pille una cota 348. Y no esta mal del todo, aunque podria ser mejor... al abrir el motor me encontre con el cigueñal soldado al engranaje , porque se haia roto la punta del volante de inercia... es por eso que ahora que tengo un volante necesitaria saber la medida de la muñequilla del lado del volante inercia. Desde que termina el cono del engranaje, hasta el final de la punta. Y si sabeis el paso y medida de la tuerca tambien me seria muy util.
A parte si alguien sabe las medidas de las arandelas de calado y sy posicion en el motor seria agradecido, porque me vinieron en una bolsa....
Bueno pues eso, a ver que me decis...
Gracias por adelantado!!!
La posición y el grosor de las arandelas del cambio depende de cada caso. Como no te han dicho nada más, tendrás que hacer el proceso completo, que es un lío, pero está explicado en el foro más de una vez. Si no lo encuentras, también viene en el manual de reparación que circula por Internet, que es una mala traducción del Clymer.
Sobre lo del cigüeñal, lo siento, pero no tengo el dato.
Sobre lo del cigüeñal, lo siento, pero no tengo el dato.

Buenas king.
Gracias por tu contestacion, no me di cuenta. Ahora que te leo:
Se calar lo ejes para elimknar el juego axial, el problema que tengo es que tengo todo por lados tiraos, que me lo dieron por partes totalmente descolocado, entonces no se que arandela va en cada lado...
Por otro lado que manual dices? Yo no se cual es. Podrias mandarmelo por privado o xecirme el nombre para que lo busque?.
Finalmente voy a rellenar lo que pueda del cigueñal y a ver como lo montamos con el volante de inercia poco a poco hasta que llegue a su medida, iremos probando...
Muchas gracias y perdona por mi tardanza al contestar...
Gracias por tu contestacion, no me di cuenta. Ahora que te leo:
Se calar lo ejes para elimknar el juego axial, el problema que tengo es que tengo todo por lados tiraos, que me lo dieron por partes totalmente descolocado, entonces no se que arandela va en cada lado...
Por otro lado que manual dices? Yo no se cual es. Podrias mandarmelo por privado o xecirme el nombre para que lo busque?.
Finalmente voy a rellenar lo que pueda del cigueñal y a ver como lo montamos con el volante de inercia poco a poco hasta que llegue a su medida, iremos probando...
Muchas gracias y perdona por mi tardanza al contestar...

Muchas gracias king
Esta mañana me lo imprimo y lo encuaderno.
Un saludo!!!
Esta mañana me lo imprimo y lo encuaderno.
Un saludo!!!
Un placer. Suerte!
Hola,
Interesante manual, pero no me lo puedo descargar. Alguna ayuda?
Gracias
Interesante manual, pero no me lo puedo descargar. Alguna ayuda?
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados