Juraría que el mío está montado de modo que el tope de la funda queda en el chasis.
Gracias King,
Asi lo haremos si nadie añade nada mas. De todos modos tiene logica ya que asi hay menos tramo de cable a la vista.
Sin embargo no entiendo porque hay esos dos puntos.
Un saludo!
Asi lo haremos si nadie añade nada mas. De todos modos tiene logica ya que asi hay menos tramo de cable a la vista.
Sin embargo no entiendo porque hay esos dos puntos.
Un saludo!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
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Ducati Piuma 48
¿Puede que el soporte inferior del motor sea una herencia de las Impala? En mi despiste cósmico me parece recordar que la Impala lo lleva en un soporte de aluminio bajo el motor.
Toda la razón! Serà que simplemente se quedo alli el soporte de la Impala?
De todos modos tengo claro que ira al chasis
De todos modos tengo claro que ira al chasis
Montesa Impala Comando 6M
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Ducati Piuma 48
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Hola a todos, una pregunita rápida:
entre depósito y chasis de una MK2 se pone algún tipo de espuma como protección para las vibraciones? Y algún aislante térmico cerca de la línea de escape?
Saludos,
entre depósito y chasis de una MK2 se pone algún tipo de espuma como protección para las vibraciones? Y algún aislante térmico cerca de la línea de escape?
Saludos,
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
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Aislante térmico no necesitas. En las Cotas se ponían trozos de manguera o algo parecido en los tubos del chasis para evitar contacto directo fibra-metal.
Mira aquí lo que le puso el amigo:
http://lamaneta.com/news/blog/2013/04/0 ... 14a-parte/
Yo le he puesto planchas cortadas de goma eva rojas pegadas al depósito y encima de la zona más cercana al escape (a la altura de la abrazadera del codo).
¿Y debajo del sillín llevaban algo? La mía tenía una tabla de aglomerado entre el sillín y el chasis.
Un saludo
http://lamaneta.com/news/blog/2013/04/0 ... 14a-parte/
Yo le he puesto planchas cortadas de goma eva rojas pegadas al depósito y encima de la zona más cercana al escape (a la altura de la abrazadera del codo).
¿Y debajo del sillín llevaban algo? La mía tenía una tabla de aglomerado entre el sillín y el chasis.
Un saludo
Pues le pondré algo parecido a estas tiras de espuma.
Por otro lado no hay manera de que arranque... este fin de semana lo hemos intentado y nada de nada.
El carburador lo descartamos porque lo repasó Esteve y en otra 247 funcionaba sin problemas. La chispa tiene buena pinta y juraría que el avance está en su punto... Por otro lado, el plato de bobinas fue repasado por Hugopla, el volante reimantado y la bujía es nueva. Alguna sugerencia?
Ni siquiera hace una explosión o un amago y la bujía sale seca. A ver si a alguien se le ocurre que puede ser!
Saludos!
Por otro lado no hay manera de que arranque... este fin de semana lo hemos intentado y nada de nada.
El carburador lo descartamos porque lo repasó Esteve y en otra 247 funcionaba sin problemas. La chispa tiene buena pinta y juraría que el avance está en su punto... Por otro lado, el plato de bobinas fue repasado por Hugopla, el volante reimantado y la bujía es nueva. Alguna sugerencia?
Ni siquiera hace una explosión o un amago y la bujía sale seca. A ver si a alguien se le ocurre que puede ser!
Saludos!
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Comprueba que cae suficiente gasolina, que no este atascado el grifo o la salida de gases. Podria ser el condensador, aunque dices que hay buena chispa. Prueba poniendo uno externo sin quitar el otro de momento, un polo al cable que entra en la bobina de alta y otro a masa.
Un saluzo
Un saluzo
Si la bujía sale seca, puede que sea el carburador. La comprobación es fácil: quita la bujía, toma gasolina con un macarrón largo y la echas dentro del cilindro. Por la bujía y da un par de patadas. Si arranca, algo pasa con el suministro de gasolina (revisa grifo, depósito, filtro y carburador).
Si no arranca así, puede que el problema sea eléctrico y habrá que mirar la puesta a punto.
Si no arranca así, puede que el problema sea eléctrico y habrá que mirar la puesta a punto.
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