
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 03 Dic 2014, 23:22
Hola Víctor, pues si, esas esquinas de aluminio se las quité prácticamente, después con lija muy fina, quedó prácticamente pulido, también encaré los transfers en los cárteres y en el cilindro, coloqué un pistón Woosner, de esto ya hace 5 o 6 años. Tengo el carburador de serie y la moto va muy bien, es una impala 2, lo que no te puedo decir es si se nota o no, eso que tu comentas, pero mal no creo que le haga. Para saberlo, tendría que probar otra que estuviera de fábrica total.
¡Qué buen trabajo, sí señor!
Muchas gracias!
Muchas gracias!

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Registrado: 14 Sep 2015, 20:09
Eladio, dices que tienes un piston Wooster.
Es a medida original, y donde lo conseguiste?.
Has rodado con la impala, quiero decir viajes largos, o solo pocos kilómetro?.
Alguna modificación mas en tu impala2? (si se pueden compartir)
El trabajo no hubiera sido posible sin vuestras contribuciones
Un saludo.
Es a medida original, y donde lo conseguiste?.
Has rodado con la impala, quiero decir viajes largos, o solo pocos kilómetro?.
Alguna modificación mas en tu impala2? (si se pueden compartir)
El trabajo no hubiera sido posible sin vuestras contribuciones
Un saludo.
La pena es que esta versión está sin medidas.victorallande escribió:A ver ahora


Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 03 Dic 2014, 23:22
Hola Víctor, el pistón es a medida 61,50, creo que a medida estándar, no los fabricaban, los comercializaba Barikit, de aquellas hicieran una pequeña serie en varias medidas. Desconozco si lo siguen teniendo aún, yo se lo compré a un amigo que tiene un taller , por que a mi directamente no me lo vendían.
Me preguntas si hago viajes largos; le metería sobre 8000 Km mas o menos, y de momento va muy bien. No he vuelto a levantar la culata desde entonces, también te puedo decir, que las impalas que fueron de Barcelona a Tokio creo que llevaban este píston. Te recomiendo que veas el vídeo,por que sale cuando están reconstruyendo el motor,y se ve el pistón Wossner nuevo. Ya te mandaré una foto de la caja que aún la conservo. Si necesitas algo más, aqui estamos
Me preguntas si hago viajes largos; le metería sobre 8000 Km mas o menos, y de momento va muy bien. No he vuelto a levantar la culata desde entonces, también te puedo decir, que las impalas que fueron de Barcelona a Tokio creo que llevaban este píston. Te recomiendo que veas el vídeo,por que sale cuando están reconstruyendo el motor,y se ve el pistón Wossner nuevo. Ya te mandaré una foto de la caja que aún la conservo. Si necesitas algo más, aqui estamos

Última edición por EladioNavia el 22 Sep 2015, 22:24, editado 2 veces en total.

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 03 Dic 2014, 23:22
Tengo que hacer una rectificacion,el piston es a 61.44 y el cilindro rectificado a 61.50.

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Los pistones de Barikit son muy buenos, yo los monto habitualmente. La medida para Impala, va del 61mm al 63mm, con sobremedidas de 0.5mm.
Saludos.
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estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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¿Son válidos para Sport, Esteve?

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Registrado: 14 Sep 2015, 20:09
Por lo que decís no hay la medida inicial que otra el cilindro de fábrica, comienza con la primera sobremedida, si?.Esteve escribió:Los pistones de Barikit son muy buenos, yo los monto habitualmente. La medida para Impala, va del 61mm al 63mm, con sobremedidas de 0.5mm.
Saludos.
si no tuviera que rectificad que piston aconsejais (sin dolor), que tipo de segmentos?

Moderador
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
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La medida inicial de impala 175 es 60.9mm. Valen para todos los cilindros de Impala,( menos 2 modelos) los aros son de lamina de 0.5. Es un pistón muy bueno, para todos los cilindros de Impala, incluso para las 250c.c El precio es otro tema, estan sobre los 150 euros +-. Dependiendo si eres particular o taller.
Solo hay un problema con el cilindro de la sport 1ª serie,y el de la Kenya, que al tener admisión abierta, sin nervio central, el aro de abajo, la punta, pilla la esquina de admisión y se engancha. Para estos tilindros, toca pistón original, Tarabusi, o el meteor, mhale tambien. ( Tambien se pueden modificar los fijos del pistón, pero eso ya es más delicado)
Saludos.
Solo hay un problema con el cilindro de la sport 1ª serie,y el de la Kenya, que al tener admisión abierta, sin nervio central, el aro de abajo, la punta, pilla la esquina de admisión y se engancha. Para estos tilindros, toca pistón original, Tarabusi, o el meteor, mhale tambien. ( Tambien se pueden modificar los fijos del pistón, pero eso ya es más delicado)
Saludos.
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