Manetero forero de cuarta clase
Al final me he decidido por una Bmw r100rs con su cacho carenado que me encanta, una de las cosas que me hizo inclinarme por la Bmw a parte de la estetica es que son muy duras mecánicamente (eso dicen) y en internet encuentras un montón de información de como arreglarlas.
Manetero especial
Manetero especial
Pero ..¿Te has decidido , o te has comprado?
Estoy en proceso de compra.
Manetero especial
No es que sean muy duras... es que son motores muy poco apretados, por eso duran :D No andan nada !! :cry:
Eso si, son fáciles de reparar al estar todo a la vista.
Enhorabuena.
Como a mi no me gusta correr me va perfecta :D
Manetero especial
Manetero especial
Agustí R 80 escribió:No es que sean muy duras... es que son motores muy poco apretados, por eso duran :D No andan nada !! :cry:
Eso si, son fáciles de reparar al estar todo a la vista.
Enhorabuena.
Eso de que no andan nada....Mi r100 rs se pone a 170 con facilidad. Pero a mi no me gusta pasar de 120-130, por lo que voy sobrado.Si Cataixo es de los míos en cuanto a velocidades de crucero, irá sobrado. Te felicito por la elección.
Moderador
Agus no seas malo :lol:

Desde luego hay motores de 1 litro que corren bastante mas, pero estos duran y duran, tienen una mecanica simple, recambios nuevos y usados por un tubo y detras de este cadenado no necesitas traje de lluvias (pero no se te ocurra ir con botas de goretex en verano!). Como cualquier 4 t no es para caminos de solamente 3 o 5 km, pero para uso diario unos 20 km de ida y otros de vuelta que no sean de ciudad todos estan bien. Y sobre todo para viajes tambien con 2 personas tienes un crucero de verdad que sea algo deportivo. Tengo dos amigos que tienen una y apenas les daba trabajo durante años. Yo personalmente desde luego prefiero una italiano y que sobre todo sea mas ligera. Pero con una r100rs normalmente tienes para muchos viajes y muchos años.

norbert
Manetero especial
Claro que andan... son 1000 cc. Me referia a que no andan nada comparadas con casi cualquier 1000 de su época.
Aunque luego tienen sus ventajas que ya habeis dicho ;)
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado