el escape, viendo la parrilla de tambor de lavadora, te puedes esperar cualquier cosa
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Hola otra vez, e conseguido los papeles de la moto, que me ha costado lo mio, y aun tengo mas lio, creia que que en bastidor faltaria algun numero por picar y que en los papeles saldria, pero no, es el mismo que en los papeles.
os paso unas fotos haber como lo veis.
os paso unas fotos haber como lo veis.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Pues lo tienes claro,no?
Una Sherpa modelo 49 y con 4.324 motos construídas hasta ese momento,el cero que hay delante del 4 es por si se podía llegar a las 99.000,que sería la leche.
Saludos
Pd,en realidad la numeración podía llegar hasta 99.999. antes de saltar otro digito.
Una Sherpa modelo 49 y con 4.324 motos construídas hasta ese momento,el cero que hay delante del 4 es por si se podía llegar a las 99.000,que sería la leche.
Saludos
Pd,en realidad la numeración podía llegar hasta 99.999. antes de saltar otro digito.

Pues ahora sí, muchas gracias.

Manetero forero de quinta clase
Hola esta claro que por la documentación es una sherpa modelo 49, pero poco queda de ella . Lo ideal seria que la restauraras como tal pero te harían falta como poco deposito, escape, asiento dejando el motor que parece que no es suyo, y todo esto contando con que el chasis sea de sherpa.
Así que lo que yo haría, y además es lo más fácil y económico es restaurar lo que tienes, dejarla como matador ya que la mayoría de las piezas puede que sean de esta.
Así que lo que yo haría, y además es lo más fácil y económico es restaurar lo que tienes, dejarla como matador ya que la mayoría de las piezas puede que sean de esta.

El motor y el chasis coinciden con el número de la documentación, pero como dices lo demás no.
No se muy bien lo que haré,ya que no me gustaría restaurarla como matador siendo una sherpa, pero en estos casos lo que manda es el bolsillo.
No se muy bien lo que haré,ya que no me gustaría restaurarla como matador siendo una sherpa, pero en estos casos lo que manda es el bolsillo.

Manetero forero de quinta clase
A mi también me encanta mas la sherpa pero antes tendrías que desmontar el deposito, tapas y asiento para ver bien el chasis y comprobar que es el suyo.
interesante pieza
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores