¡Me alegra que todo haya quedado en un reposapiés difícil de encontrar! Buscarte un recambio a ti habría sido muuuucho más complicado.
¡Cuídate, Norbert!
¡Cuídate, Norbert!
Como dicho, debo estar contentito como ha acabado el accidente y de que mi ángel de guarda no estaba de vacaciones!
La cadera esta tomando colores que no veas y no podré asistir a la cita con Claudia Schiffer para mostrar la nueva colecion de bañadores para el 2016, pero bueno, como esta tia me cae fatal, tampoco no es por tanto
Lo que realmente es una putada es la contución de las costillas, esto duele de verdad. Respirando algo hondo despues de tosear un poquito (y para esto necesitas muco valor) noto un "clong". Yo creo que una costilla debe estar roto aunque en la radiografia no se lo veia. Al final da igual, medicamentos para dolores y reposo, es la terapia en ambos casos.
Mañana me busco un abogado para poder sacar lo que se pueda del seguro del contrahente, y para que el me lo arregle lo de las indemnizaciones personales y materiales. Nunca lo he hecho, pero esta vez lo hago por los dolores que tengo! Los costes del abogado van para el que tiene la culpa/su seguro (y no quiero quedarme con ninguna) y la cantidad depende del valor del asunto. Asi lo he entendido y entonces el abogado mismo tiene interes en sacar lo maximo. Ya os contaré. El dinerito se va a dedicar al viajecito planeado para el 2016. Plan A consiste en convenceros a montar la morinada iberica del 10 al 12 de junio, luego coger el ferri de Barcelona a Genoa y asistir a la morinada alemana del 17 al 19 de junio. Esta se va a celebrar en la selva negra en el extremo sureste de alemania, lo mas cerca a España posible
Y como Roci esta lesionada, deberia venir con Dulcinea
Un abrazo para todos
norbert
La cadera esta tomando colores que no veas y no podré asistir a la cita con Claudia Schiffer para mostrar la nueva colecion de bañadores para el 2016, pero bueno, como esta tia me cae fatal, tampoco no es por tanto

Mañana me busco un abogado para poder sacar lo que se pueda del seguro del contrahente, y para que el me lo arregle lo de las indemnizaciones personales y materiales. Nunca lo he hecho, pero esta vez lo hago por los dolores que tengo! Los costes del abogado van para el que tiene la culpa/su seguro (y no quiero quedarme con ninguna) y la cantidad depende del valor del asunto. Asi lo he entendido y entonces el abogado mismo tiene interes en sacar lo maximo. Ya os contaré. El dinerito se va a dedicar al viajecito planeado para el 2016. Plan A consiste en convenceros a montar la morinada iberica del 10 al 12 de junio, luego coger el ferri de Barcelona a Genoa y asistir a la morinada alemana del 17 al 19 de junio. Esta se va a celebrar en la selva negra en el extremo sureste de alemania, lo mas cerca a España posible

Un abrazo para todos
norbert
Está claro que podría haber sido mucho peor. Alegra verte pensando en la siguiente!

Manetero forero de primera clase

A ver, a ver, ¿cómo está eso del 2016?
¿Hacemos la morinada hispana del 10 al 12 y después salimos para la alemana del 17 al 19 en el sureste alemán?.
Volvemos a hacer los Alpes

Manetero forero de tercera clase
Hola norbert, siento mucho el tropiezo que has tenido , pero ha sido lo menor que te ha podido pasar , recuperate pronto .un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Pues la verdad, tambien lo siento muchisimo.
En estos casos todo pasa muy deprisa y te gustaria tener una camara para poder ver en camara lenta lo que pasó realmente. Pero lo importante es que lo puedas contar y te recuperes.
Un saludo
En estos casos todo pasa muy deprisa y te gustaria tener una camara para poder ver en camara lenta lo que pasó realmente. Pero lo importante es que lo puedas contar y te recuperes.
Un saludo

Cuidate Norbert.
Haces muy bien de cuidar de tus intereses con la atención que merecen, lo del abogado creo que es lo mejor en el caso tal y como se presenta.
Un saludo.
Haces muy bien de cuidar de tus intereses con la atención que merecen, lo del abogado creo que es lo mejor en el caso tal y como se presenta.
Un saludo.

Acabo de entrar en La Maneta y me encuentro con esta noticia.
Menos mal que no te ha pasado nada grave.
Debes de buscar un mono menos setentero y ponerte algo con protecciones, el cuerpo no es de goma como antes

Lo de la moto ya se arreglara y Sento te la deja como la Patena

Suerte amigo.

Hola norbert
Acabo de leer también la noticia. Espero que te recuperes muy pronto de las contusiones y que consigas que te paguen los desperfectos y los daños personales como es debido. Como te han dicho ya, lo más importante es que no te hayas hecho nada grave.
Un abrazo, amigo
Acabo de leer también la noticia. Espero que te recuperes muy pronto de las contusiones y que consigas que te paguen los desperfectos y los daños personales como es debido. Como te han dicho ya, lo más importante es que no te hayas hecho nada grave.
Un abrazo, amigo

Una GRANDÍSIMA PUT,,. Norbert. Parece que tanto aquí como en Alemanía lo de los seguros es un cachondeo
Ánimo que poco a poco todo se arregla
Post-data: en mi próxima reencarnación estudiaré para abogado, es una profesión con mucho futuro...

Post-data: en mi próxima reencarnación estudiaré para abogado, es una profesión con mucho futuro...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores