Manetero forero de quinta clase
Hola compañeros.
Me gustaria enseñaros mi nueva adquisicion. Antes siempre fui de campo pero ahora prefiero la comodidad de una buena rutera como la Moto-Guzzi 250 TS.
Despues de mucho buscar encontre una a excasos km de mi casa. Tenia 19000 km aprox. y llevaba 30 años parada, era la tipica moto de señor mayor que dejo de usar al hacerse mayor.
Asi quedo despues de un buen lavado
Imagen
Los carburadores exteriormente estaban sucios, pero por dentro daban pena. Se dejaron con gasolina y al secarse el aceite se petrifico obstruyendo todos los orificios. No salia ni con la punta de un destornillador, pero les chorree con bicarbonato y quedaron como salidos de fabrica. No me lo esperaba.....
Imagen
Se saneo un poco la instalacion electrica para pasar itv. Tenia muchos contactos a cuenta de la instalacion de la bateria, la cual suprimi al igual que los intermitentes, simplificandola lo maximo posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Y por fin rehabilitada y con itv.
Imagen

Es normal que me amenazaran con tirarme en la itv por no activarse la luz trasera de freno con la maneta delantera? yo juraria que no pero cualquiera les lleva la contraria......
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Creo que no pueden tirarte para atrás por no tener interruptor en la maneta. No es obligatorio si la moto no lo tenía en origen.

Debo decirte que me encanta esa moto. No la había visto nunca. Ni la conocía. Pero es un estilo de línea y cilindrada mas filosofía que me gusta muchísimo. Similar a la Derbi 2002, pero mas orientada al touring. La veo preciosa y me gusta hasta ese tono de azul relajante. :lol:
Manetero forero de primera clase
Si no me equivoco ésta moto era la misma que la Morini 250 2C original, pero con el nombre de Guzzi, se la ve en buen estado y despues del repaso que le has dado mucho mejor.
En la ITV no debieran de decirte nada por el tema de que no se active la luz de freno con la maneta del delantero, éstas motos no tenían esa función cuando se fabricaron, me parece más que es ignorancia del ingeniero de turno.
Al menos a mi en la BSA ni me comentaron nada al respecto.
Felicidades por la moto, ahora a disfrutarla.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Muy buenas.
Si no me equivoco ésta moto era la misma que la Morini 250 2C original, pero con el nombre de Guzzi, se la ve en buen estado y despues del repaso que le has dado mucho mejor.
Saludos
Siento corregirte, pero es igual que la Motobi 250 2 cilindros y la Benelli 250 2 Cilindros.

Saludos
Moderador
JORGE escribió:Muy buenas.
Saludos
Siento corregirte, pero es igual que la Motobi 250 2 cilindros y la Benelli 250 2 Cilindros.

Saludos
Asi será! Los cilindros de las morini twins son y han sido siempre de 4T y en V.

Esta muy bien conservada la Guzzi, enhorabuena!

norbert
Coñe... es verdad, donde digo morini quise decir Benelli :D :D :D :D
Pequeño lapsus pues, cosa del amigo alemán... no Norbert... si no el Alzeimer :D :D :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Preciosa la moto
Enhorabuena, disfrutarla!!
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Gracias a todos por los comentarios. Como bien decis comparte muchas piezas con benelli y motobi. De echo muchas piezas de motor son benelli, aunque esteticamente no son exactamente iguales ya que los anclajes del guardabarros trasero varian en cada una.
La moto anda muy bien, y para haberla carburado yo ha quedado bastante fina.
En cuanto pueda subire mas fotos de la restauracion, que se hizo tras pasar itv.
Saludos
Por motivos diversos tuve que ponerla en venta, pero gracias a dios hoy he podido retirarla de la venta.
Asi luce a dia de hoy.
Imagen
Te a quedado preciosa, me recuerda mucho a mi Benelli 500, conservala
Responder

Volver a “Motos de carretera”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados