Manetero forero de quinta clase
faro trasero

Mensaje por jaimezeta »

Hola a todos me llamo Jaime.Ya e terminado de restaurar una rieju tt 505 y la pregunta es, ¿el foco trasero le llega un cable nada mas o le llega alguno mas?.el cableado viejo solo lo llega uno y tengo otra rieju igual y solo le llega uno, ¿no deberia de llegarle otro por lo menos?esta es la moto[urlIMG-20150619-WA0009][/url]
Site Admin
Site Admin
Re: faro trasero

Mensaje por KingScorpion »

Si no lleva luz de freno, es posible que sólo necesite un cable + la masa al chasis.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

Para pasar la itv, necesitas que lleve luz trasera de freno. Que funcione al menos con el pedal de freno. A partir de cierto año de fabricación , también debe funcionar con la maneta.
Fijate si la moto lleva un interruptor de luz de freno , conectado al pedal de freno.
Si no lo lleva , te toca poner uno. Y desde el interruptor , un cable hasta el piloto. Y además , mira si el piloto está preparado para bombilla de dos filamentos, o bien dos bombillas independientes.

Mensaje por jaimezeta »

Gracias por responder señores.Puse un cable a masa y el cable que llegaba del cableado.E quitado la bombilla del portalamparas y e puesto los cables directos a la bombilla y asi funciona el problema es cuando lo pongo en el porta lamparas hay no funciona asique ya me las arreglare para dejarlo bien.Gracias otra vez por responder.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados