Manetero forero de quinta clase
Hola a todos me llamo Jaime.Ya e terminado de restaurar una rieju tt 505 y la pregunta es, ¿el foco trasero le llega un cable nada mas o le llega alguno mas?.el cableado viejo solo lo llega uno y tengo otra rieju igual y solo le llega uno, ¿no deberia de llegarle otro por lo menos?esta es la moto[urlIMG-20150619-WA0009][/url]
Si no lleva luz de freno, es posible que sólo necesite un cable + la masa al chasis.

Manetero especial
Para pasar la itv, necesitas que lleve luz trasera de freno. Que funcione al menos con el pedal de freno. A partir de cierto año de fabricación , también debe funcionar con la maneta.
Fijate si la moto lleva un interruptor de luz de freno , conectado al pedal de freno.
Si no lo lleva , te toca poner uno. Y desde el interruptor , un cable hasta el piloto. Y además , mira si el piloto está preparado para bombilla de dos filamentos, o bien dos bombillas independientes.
Fijate si la moto lleva un interruptor de luz de freno , conectado al pedal de freno.
Si no lo lleva , te toca poner uno. Y desde el interruptor , un cable hasta el piloto. Y además , mira si el piloto está preparado para bombilla de dos filamentos, o bien dos bombillas independientes.

Manetero forero de quinta clase
Gracias por responder señores.Puse un cable a masa y el cable que llegaba del cableado.E quitado la bombilla del portalamparas y e puesto los cables directos a la bombilla y asi funciona el problema es cuando lo pongo en el porta lamparas hay no funciona asique ya me las arreglare para dejarlo bien.Gracias otra vez por responder.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados