Manetero especial
Cuando tiras del tirador hacia a afuera lo que hacer es cerrar la entrada de aire en la entrada del carburador, con una chapeleta que tapa la entrada, esto se hace para arrancarla en frio para que se enrriquezca la mezcla, cuando la bajas el tirador hace lo contrario, que la entrada totalmente libre, saca el filtro de aire y revisa que esto todo se cumple, si seguimos con el problema vuelve a preguntar.

Exactamente, lo que sucede es que esa chapeleta abra o cierre el tirador siempre está abierta, y tal vez es ese el problema que tengo que se ahoga cuando meto ya la segunda?
Estoy hecho un lío y no se por donde empezar, aunque tuviera que llevarla algún sitio de Murcia o molina de segura seria muchísimo mejor.
Gracias a todos
Estoy hecho un lío y no se por donde empezar, aunque tuviera que llevarla algún sitio de Murcia o molina de segura seria muchísimo mejor.
Gracias a todos

Manetero especial
Mira que seguro se a soltado del cable del tirador.

Manetero forero de quinta clase
Si se queda abierta, no es ese el problema; es como tiene que estar cuando metes segunda.
Solo se cierra alguna vez para arrancar.
Solo se cierra alguna vez para arrancar.

Hola
Pues he estado mirando de lo poco que se y lo veo todo correcto, alguien me puede indicar que puedo hacer mas?
Muchas gracias
Pues he estado mirando de lo poco que se y lo veo todo correcto, alguien me puede indicar que puedo hacer mas?
Muchas gracias

Manetero especial
Una avería de este tipo, pueden ser por varios motivos, si la moto arranca ala primera yo descarto que sea problema eléctrico, y empezaría por mirar que la gasolina baja bien del deposito al carburador, puedes tener el grifo con suciedad, o el tapón de llenado del tanque con el respiradero taponado, si esto esta bien limpiaría el carburador que a veces se forma agua en el fondo de la cuba del carburador, y esta no pasa por el chicle de alta, y una vez que arranque fijarse que el silencioso no se encuentre embozado de carbonilla. Para limpiar el carburador en esta moto es muy fácil, no hace falta que lo saques del sitio, con levantar la tapa es suficiente.

Ok, muchas gracias por la info, voy a intentar hacer lo que dices para ver si puedo arreglar lo que me sucede.
Gracias
Gracias

Hola a todos
Pues por mas vueltas que he dado no encuentro solucion, el carburador no se limpiarlo, alguien que se de Murcia y me pueda echar un cable?
Le pagaria si fuera necesario
gracias
Pues por mas vueltas que he dado no encuentro solucion, el carburador no se limpiarlo, alguien que se de Murcia y me pueda echar un cable?
Le pagaria si fuera necesario
gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados