Manetero forero de quinta clase
Hola buenas, sé que para la antorcha hay un carenado pero siempre que he buscado información sale montado en la antorcha de la primera seria, la que tenía el deposito mas redondito.

Mi duda es si se podria instalar en la antorcha que salió posteriormente, la que tenía el deposito mas alargado ( la de la foto de mi avatar).

Un saludo y gracias.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360
Manetero especial
Si que había carenado para estas motos, yo aun tengo una bastante vieja que lo tiene.
Si si, ya se que habia, siempre los he visto instalados en el primer modelo de la antorcha, la pregunta es si hay problema al montarlo en el modelo supercampena.

Ahora que caigo habría que cambiar el manillar por unos semimanillares para bajar la posicion de conducción.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360
Manetero especial
Lo había para pantalla alta para manillar de paseo, y bajos para semimanillar, solo necesitas sacar las orejas del faro, para instalar el manillar en las barras, para estas motos había equipos de motor a 65cc a 74cc desarrollos tubarros , colines de asientos estriberas retrasadas , anda que no hacíamos virguerías con estas motos.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Lo había para pantalla alta para manillar de paseo, y bajos para semimanillar, solo necesitas sacar las orejas del faro, para instalar el manillar en las barras, para estas motos había equipos de motor a 65cc a 74cc desarrollos tubarros , colines de asientos estriberas retrasadas , anda que no hacíamos virguerías con estas motos.
jejeje, ya te digo, mismamente en el trastero de la casa de mi abuelo encontré un equipo motor compuesto por culata, piston y cilindro de 74cc de la casa Gilardoni, se lo puse junto con un 21 de carburador..., lo original lo conservo por si las moscas.
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado