Manetero forero de tercera clase
Fallo electico

Mensaje por BARTOLO »

Hola
Tengo un problema eléctrico que me repercute en el claxon que hace que sea muy peligroso para un vespino.
Esto es lo que es aranco acelero un poco con las luces puestas suena muy tenue acelero un poco mas y deja de sonar y pasa cuando llega 20km/h
Ya he cambiado el claxon porque hacia mala masa y no daba continuidad regular y el problema se resiste
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Re: Fallo electico

Mensaje por BARTOLO »

El problema va a peor ya no suena el claxon con las luces puestas( lo intenta porque se olle un clic) y el voltage que da es muy irregular y ni supera un voltio cuando llega cuando el claxon esta pulsado
No se que puede ser el lo he revisado, limpiado todas las conexiones y me tiene desesperado
No si es el cableado , plato magnético, la bobina
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Manetero especial
Manetero especial
Re: Fallo electico

Mensaje por pajero »

Buenas noches BARTOLO, el Vespino SCA, ya lleva el encendido electrónico. Revisa el voltaje que llega al claxón, cuando pulsamos el botón para hacerle sonar, lo que le mandamos es masa, es decir, el negativo ya que como digo siempre esta alimentado de corriente en nada mas arrancar el motor. Estas motos van a 6V, ¿no tendrás puesta alguna bombilla de 12V? esto haría este efecto de que el claxón no suene correctamente. Lo mas sencillo sería comprobar un claxón, pero OJO que sea de corriente alterna, bueno ya nos contarás. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados