Manetero forero de cuarta clase
Hola
Buscado he encontrado esto, mirarlo vale la pena, para ver si se acaba con las cuatro marcas y en lo que se ha convertido el mundial de motos que parece una copa monomarca.
http://continentalchampionshipracetech. ... index.html
Saludos
Buscado he encontrado esto, mirarlo vale la pena, para ver si se acaba con las cuatro marcas y en lo que se ha convertido el mundial de motos que parece una copa monomarca.
http://continentalchampionshipracetech. ... index.html
Saludos
Uf, me gusta, pero algunos puntos son demasiado radicales:
- cualquier tipo de combustible.
- cualquier tipo de sobrealimentación.
Aunque me gusta la idea de poder correr en 50cc con un motor bicilindrico 4t turbo: 24000rpm
La verdad es que sería un campeonato de Europa en toda regla, no lo que hay ahora

A ver si hay suerte y prospera.
Me gusta el diseño del pistón pivotante, es original
P.D: es bueno volver a saber de Jan Thiel.
- cualquier tipo de combustible.
- cualquier tipo de sobrealimentación.
Aunque me gusta la idea de poder correr en 50cc con un motor bicilindrico 4t turbo: 24000rpm

La verdad es que sería un campeonato de Europa en toda regla, no lo que hay ahora

A ver si hay suerte y prospera.
Me gusta el diseño del pistón pivotante, es original

P.D: es bueno volver a saber de Jan Thiel.

Parece muy interesante!
Como persona de formación tecnica, siempre me ha gustado encontrarme con diferentes soluciones tecnicas para un mismo objetivo.
En la competición actual eso se ha acotado en parte, en aras a contener costes y a permitir a las fabricas evolucionar la solución tecnica más viable económicamente.
No obstante cualquier otra iniciativa que cuestione el estado actual de las cosas es de agradecer. Ojalá tenga éxito. La diversidad me fascina
Por cierto, Francisco, el motor de tu avatar que es?
Como persona de formación tecnica, siempre me ha gustado encontrarme con diferentes soluciones tecnicas para un mismo objetivo.
En la competición actual eso se ha acotado en parte, en aras a contener costes y a permitir a las fabricas evolucionar la solución tecnica más viable económicamente.
No obstante cualquier otra iniciativa que cuestione el estado actual de las cosas es de agradecer. Ojalá tenga éxito. La diversidad me fascina

Pocas épocas más interesantes que cuando se veían en pista, a la vez, motos de 1,2,4 y 8 cilindros en la misma cilindrada.
Ahora es todo una especie de copa monomarca coñazo, desde mi punto de vista.
Ahora es todo una especie de copa monomarca coñazo, desde mi punto de vista.

Manetero forero de cuarta clase
Hola Malgabamalgaba escribió:
El avatar es un dibujo mio en 3D del motor de la Derbi R.A.N. Saludos
Pues tiene buena pinta ese motor!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados