Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenos días compañeros, yo no voy a quitar la razón a nadie, pero tengo que intervenir porque me han pasado también muchos chascos con reparaciones y averías en carcasas, como aluminio, fundición, bronce, etc..... Si el tornillo es de 8mm. no podemos roscarlo en 9mm. como mínimo hay que roscar a 10mm. para tener el hilo de rosca completo. Insisto en los casquillos que comercializa WURTH, estos casquillos también mantienen la rosca de origen, es decir, si el tornillo es de 8mm., podemos poner el mismo tornillo. Al montar este casquillo hay un útil que se utiliza para roscar el casquillo en la carcasa, esto lo que hace es abrir el casquillo y se adapta perfectamente a la carcasa, esto se monta con fijador de tornillos, ya os digo yo que es eterno. Como todo en la vida hay que tener paciencia, saber lo que se esta haciendo y hacer el trabajo bien hecho, no hay que ser ingeniero de minas para estas reparaciones, ya os digo yo que son cientos de casquillos lo que he puesto y sin problema, no intentan rezumar aceite, ni nada. Saludos del cordobés.

El Pajero

PD; Si hay dudas de algo solo hay que preguntar
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados