
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2015, 13:30
Hola a todo el mundo, que tal?
Pues bien, tengo un problema que nunca antes lo he tenido, tengo una vespa 150S restaurada, y la cojo para darme una vuelta de vez en cuando, llevaba un tiempo sincogerla unos dos meses o asi pero eso nunca ha sido problema para la vespa, simplemente un par de patadas mas y listo.
Ayer resulta que no me arrancaba ni con un par de patadas mas y fui a comprar un bujia por si era eso, la cambie y tampoco arrancaba y cuando desistia al final arranco! hasta ahí bien, pero cuando decido salir a darme una vuelta y echarle un poco de gasolina resulta que cuando meto la segunda se ahoga y se para, y asi sucesivamente varias veces, yo de mecanica se lo mismo que de ingieneria atomica, pero me puse a ello y abri el cofano para ver que podia investigar y resulta que yo lo veo todo en su sitio.
Soy de Molina de Segura (Murcia) y tengo la vespa muchos años y nunca me habia pasado algo igual, si me pudierias echar una mano os lo agradeceria muchisimo por que estoy un poco agobiado, y talleres por la zona tampoco los hay.
Gracias de nuevo, y saludos a todos
Pues bien, tengo un problema que nunca antes lo he tenido, tengo una vespa 150S restaurada, y la cojo para darme una vuelta de vez en cuando, llevaba un tiempo sincogerla unos dos meses o asi pero eso nunca ha sido problema para la vespa, simplemente un par de patadas mas y listo.
Ayer resulta que no me arrancaba ni con un par de patadas mas y fui a comprar un bujia por si era eso, la cambie y tampoco arrancaba y cuando desistia al final arranco! hasta ahí bien, pero cuando decido salir a darme una vuelta y echarle un poco de gasolina resulta que cuando meto la segunda se ahoga y se para, y asi sucesivamente varias veces, yo de mecanica se lo mismo que de ingieneria atomica, pero me puse a ello y abri el cofano para ver que podia investigar y resulta que yo lo veo todo en su sitio.
Soy de Molina de Segura (Murcia) y tengo la vespa muchos años y nunca me habia pasado algo igual, si me pudierias echar una mano os lo agradeceria muchisimo por que estoy un poco agobiado, y talleres por la zona tampoco los hay.
Gracias de nuevo, y saludos a todos
Hola.Limpia la cubeta y chiclés del carburador.
Se me olvidaba.Tambien limpia el filtro que lleva a la entrada de gasolina al carburador.Un saludo.

Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2015, 13:30
Gracias por contestar, pero ya lo he hecho y sigue igual, he visto que el tirador del aire siempre se queda abiero, lo abra o lo cierre, puede ser eso?
Si se te queda el starter siempre abierto ya tienes parte del problema, eso hace que vaya "gorda" de gasolina y de hay el "boooo"
Luego nunca está de más una limpieza de carburador y filtros, pero empieza por lo facil... lo del starter.
Saludos
Luego nunca está de más una limpieza de carburador y filtros, pero empieza por lo facil... lo del starter.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2015, 13:30
Hola
Pero como de mecanica se lo suficientemente poco para hacer esto, hay algun manual o algun taller por Murcia que sepais?
Gracias
Pero como de mecanica se lo suficientemente poco para hacer esto, hay algun manual o algun taller por Murcia que sepais?
Gracias

Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2015, 13:30
Hola, me podria ayudar alguien?
Estoy un poco o bastante perdido
Gracias
Estoy un poco o bastante perdido
Gracias

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Pues yo te puedo ayudar en lo que quieras, lo que no puedo es recomendarte un taller en Murcia por que soy de Orense. pero la mecánica de las Vespas es sencilla, a no ser por cuatro utillajes especiales que te hacen falta. Ponte tu a ella y pregunta lo que necesites.

Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2015, 13:30
Joer, pues muchas gracias
Creo que el tirador de aire se queda abierto, como puedo solucionar eso? Sera ese el problema que tengo?
Gracias
Creo que el tirador de aire se queda abierto, como puedo solucionar eso? Sera ese el problema que tengo?
Gracias
Es que el aire normalmente está abierto.Solo se cierra en el momento de arrancar, para enrriquecer la mezcla.
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