HOLA. EN MI HONDA CB 750 DEL AÑO 1978 DEBAJO DE LA BATERIA ENCONTRE UNA ESPECIE DE DEPOSITO CON TRES SALIDAS DE TUBOS DENTRO TIENE UN MUELLE Y EN EL FONDO TENIA COMO ACEITE DESCOMPUESTO ..LOS TUBOS NO BAN A MINGUNA PARTE PORLO QUE OS PREGUNTO ¡que es este deposito y para que servia ....
Por favor, escribe en minúsculas, más que nada porque así se interpreta que estás gritando.
Y si nos puedes poner una foto del depósito te podremos ayudar mejor. A mi no se me ocurre que puede ser, quizás alguien que tenga una Cb te pueda ayudar mejor.
Saludos
Y si nos puedes poner una foto del depósito te podremos ayudar mejor. A mi no se me ocurre que puede ser, quizás alguien que tenga una Cb te pueda ayudar mejor.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
No tengo ni idea de las CB, pero me puedo imaginar que se trata de un deposito donde van tubos de ventilacion p.e. de las culatas/tapa de valvulas o del motor mismo 

Manetero especial
Buenos días bastida, esto es un deposito de aceite que sirve como refrigerador. Si no recuerdo mal debe de llevar un filtro de malla metálico, al tener el aceite mas alto que la bomba de engrase, también sirve para que en todo momento la bomba de presión quede alimentada de aceite y no trabaje de vacío. Yo lo que tengo es una Japauto y como sabes el la misma moto que la CB 750, variando el deposito, cilindros y culata y algunos detalles más. Si sabes de alguna CB 750 en venta me gustaría que me lo hicieras saber ya que necesito algunas piezas que sustituir de mi moto. Gracias y saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
No tengo ni idea de esa moto. Pero en otras motos hay una cámara a donde van a parar los gases de sobrepresión de carter y de caja de cambios. Tiene unos muellecitos y una bola que hacen de vávula. Y esos gases al final van a parar otra vez a los carburadores. Si están muy cargados de aceite , es normal que se vaya quedando acumulado ahí.

el cordoves es el unico que tiene razon pero el mio esta anulado de hace muchos años pues tiene los tubos sueltos y rotos ..gracias muchachos un saludo y perdonar por las mayusculas fue sin querer..saludos

Manetero forero de tercera clase
tengo un deposito de aceite de F1 casi nuevo
a+
a+
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados