Buenos días linbaski, vamos a ir paso a paso. Comprobando la corriente de la dinamo nos esta dando entre 5V y 10V, pero OJO esto es corriente continua. Tenemos que la dinamo ya produce su propia corriente sin necesidad de excitación, es decir, tan solo tiene un borne de salida de corriente que como insisto es continua (DC), esto significa que el cable de una de las excitadoreas esta puesto a masa con lo cual no es necesario excitar la dinamo. Veo que este regulador es el culpable de estos quebraderos de cabeza ya que cuando conectas el cable de la salida de la dinamo al regulador da un chispazo, esto significa poner en cortocircuito el sistema eléctrico. Es mi opinión ya que no estoy viendo fisicamente la moto, esta moto es inglesa ¿no? pues normalmente los ingleses y algunos vehículos mas trabajan con el positivo a masa, con lo que deduzco que este regulador puede que trabaje con el positivo a masa, no he visto este tipo de regulador, tiene que ser de los primeros reguladores "electrónicos" ya que el regulador de esta moto a parte de ser para 6V también llevaría platinos como era común en muchos vehículos. El problema de los componentes eléctricos de 6V, es que cada vez es más complicado de encontrar, y es que el problema de esto es que hablamos de la dinamo que produce corriente continua, no tendríamos este problema si estuviéramos hablando de la corriente alterna (AC) porque se encuentran muchos mas componentes y es mejor de controlar esta corriente (por lo que a mí respecta

). Con este ladrillaco aclaro de como funciona el sistema pero,¿ y la solución? tenemos que jugar con la electrónica, voy a ponerte un esquema electrónico para que consigas los componentes y los ordenes según el esquema, pero necesito un poquito de tiempo y daremos la solución definitiva (ufff!!! esto es peor que una telenovela

) Saludos a todos del cordobés.
El Pajero
PD; La suerte vuestra es que me gusta todo aquel vehículo que tenga ruedas y pueda rodar
