Manetero forero de cuarta clase
Guardabbarros cota 74

Mensaje por yukayus »

]Buenos dias a tod@s.
Hace mucho tiempo que me registre por aqui pero creo que nunca he llegado a escribir aunque supongo que me presente...
Bueno, el caso es que estoy adecentando una cota 74 y tengo algunas dudas. Es la de la foto y me gustaria confirmar que el guardabarros delantero no es suyo sino que deberia ser de aluminio tambien. Tambien me gustaria saber de que año es la moto para poder informarme ya que por lo que he visto solo las primeras sacaron los guardabarros de aluminio, no?. Hay alguna forma de saber sin abrir el cilindro si la subieron a 123?. Sabeis de algun sitio bueno, bonito y barato para hacerme con el guardabarros delantero en aluminio? (en caso de que fuera necesario).
Muchas gracias y un saludo
IMG_20140926_133459.jpg
Manetero especial
Para saber si esta a 125cc, tienes que levantar culata y medir pistón, desconozco que guardabarros traía esa moto, creo que era de plástico, algún compañero lo confirmara, en www.almacendclasicas.com hay mucho recambio para esa moto.
Gracias Juan. La he ojeado un poco pero no he encontrado respuesta, seguire intentandolo. Un saludo y mechas gracias
Re: Guardabbarros cota 74

Mensaje por ferdi »

Hola yukayu, creo que deberias ver el numero de chasis y por ejemplo en la web de montesa sabrás de que año es, por otro lado creo que Ivan Cierre tiene los guardabarros de plastico para tu Cota, un saludo. ;)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Sin saber el nº de chasis no pdeomos ayudarte a decidir que guarbarros montaba tu moto y otras cosillas tampoco.
un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Buenas

Sin abrir el motor complicado saber la medida, pero puede que cambiasen el cilindro y la culata, si es así la culata en una aleta lateral pone la cilindrada 75, o 123, ten en cuenta que se solía cambiar la culata también, puesto que con la de 75 tenía mucha mas compresión y agrietaba en la zona de la bujía.

Puede ser una indicación.
Un saludo!!!
Site Admin
Es más sencillo: si la moto no se mueve del sitio ni a tiros es 74. Si va medio bien es 123. Otra indicación puede ser el carburador 625 que a veces se les ponía al pasarlas a 123.
Solucionaste el tema del guardabarros? tengo uno de aluminio sin estrenar
Buenos dias. Perdonad el retraso pero he tenido unos problemillas con la moto. El chasis es 16M o sea que es 74, en cuanto al motor no lo he abierto y no se si esta subida pero va bien. He visto que la gente pone guardabarros de plastico con efecto cromado pero no encuentro nada, sabeis algo?. Un saludo y disculpas de nuevo
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados