algunas fotos más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Que bonita es la Norton de Antonio "Frances".
¿Donde estaba aparcada la laverda 500 y la 24 Horas?. Yo no las vi por alli
pues suelo entrar por al circuito por la parte de arriba, entonces las vi contra la vía de tren abandonada.juanmodesto escribió:Que bonita es la Norton de Antonio "Frances".
tienes razón, la Norton del salmantino, es sin duda, la máquina más bella de toda la parrilla!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Muchas gracias Ferdelrio, muy bonitas las motos como las fotos!
Me pregunto quien será este con la Morini 500 de Castellon?
saludos norbert
Me pregunto quien será este con la Morini 500 de Castellon?
saludos norbert
Pues yo aparqué en el aparcamiento exterior del Mercadona, en la calle de la Estación. Tuve que estar cerca de ellas.ferdelrio escribió:pues suelo entrar por al circuito por la parte de arriba, entonces las vi contra la vía de tren abandonada.juanmodesto escribió:Que bonita es la Norton de Antonio "Frances".
tienes razón, la Norton del salmantino, es sin duda, la máquina más bella de toda la parrilla!!!

Manetero forero de cuarta clase
El Moto Club Pistón Felicita a Pedro Múgica, Campeón en Clásicas 4T.
Tras una salida desde la 5ª posición, tras unos malos entrenos, fue pasando pilotos hasta colocarse en primera posición. Memorable recortar los aproximadamente 8 segundos que le sacaba Quirós. La labor del pizarra, un neófito JOSON, indicando las vueltas y el tiempo, afortunadamente no fue escuchada por Pedro, ya que a falta de tres vueltas le mandaba aflojar para ser segundo, pero Pedro sabía que ese era el día que debía apretar la ABSAF.
Como anécdota, 35 ediciones antes, en la misma pista, pero distinto recorrido ya que se rodaba al revés y con alguna variación, Pedro Múgica ya quedó por delante de un tal Jorge Martínez Aspar...
Como no he aprendido a subir fotos, podéis ver alguna en las dos últimas entradas de nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/MC-Pist% ... 9352081417
Tras una salida desde la 5ª posición, tras unos malos entrenos, fue pasando pilotos hasta colocarse en primera posición. Memorable recortar los aproximadamente 8 segundos que le sacaba Quirós. La labor del pizarra, un neófito JOSON, indicando las vueltas y el tiempo, afortunadamente no fue escuchada por Pedro, ya que a falta de tres vueltas le mandaba aflojar para ser segundo, pero Pedro sabía que ese era el día que debía apretar la ABSAF.
Como anécdota, 35 ediciones antes, en la misma pista, pero distinto recorrido ya que se rodaba al revés y con alguna variación, Pedro Múgica ya quedó por delante de un tal Jorge Martínez Aspar...
Como no he aprendido a subir fotos, podéis ver alguna en las dos últimas entradas de nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/MC-Pist% ... 9352081417

Manetero forero de tercera clase
Desde la distancia, lo que veo es que este año, en 4T la parrilla era menor y pese ha estar inscritos no se han visto ??. no se si es que rompieron moto en los libres o otras circunstancias les han impedido estar. ??

Hola a todos , sabe alguien si las revistas motociclismo o solo moto dan reportajes sobre las carreras de la bañeza? .Gracias

Manetero especial
Que yo sepa en Motociclismo Clásico, y en Moto Clásica. Yo este año por un compromiso familiar no pude estar, gracias por las fotos ferdelrio.
Me acabo de fijar que por alli estaba la moto de "Mudo". No se pierde una....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados