Manetero forero de quinta clase
Hola, me llamo Jose, soy de granada y tengo 38 años. Por fin he conseguido cumplir una ilusión que tenia desde pequeño. Mi padre tenia una Bultaco Alpina 212 del 78 y la lastima es que la vendo, después falleció y siempre me ha quedado el recuerdo de ir montado encima del deposito de gasolina agarrado al manillar( y sin casco), vamos lo mismo que se podría ir a día de hoy, jajaja...

Pues bueno, por fin me he hecho de una Alpina igualita que la de mi padre en un estado de conservación muy decente. Evidentemente tiene los detalles de la edad, pero poco a poco la iré poniendo a mi gusto.

A todo esto, necesito comprar varias cosas de la moto, he estado ojeando la pagina almacendeclasicas, que tal es? me recomendais alguna en concreto donde comprar?

Gracias.

Os voy a pasar un video de la campurriana en marcha a ver que opinais:

https://video-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hvide ... e=55C6376A
Manetero especial
Hola Jose, bienvenido, tienes un apartado de bultaco en este foro, pasa las preguntas a el, que entra mas gente y tendras mas ayuda. Almacén de Clasicas seguro que es buen sitio para hacerse con recambio, baratos no son pero es lo que hay, La Alpina es una buena moto para andar por caminos, suerte con ella.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola Chiribuki.

A mí es que me encanta esa moto, suerte con ella. Últimamente han llegado varios foreros restaurando Alpinas.
Por cierto que me he dado cuenta viendo fotos de cuánto se parecen la Suzuki Van Van (tengo una en azul) y la Alpina, la forma del sillín, el faro, el escape y muchos detalles más, fue una copia descarada de la moto española.

Yo he comprado esta año varias veces a Recambiousado y Motosdelabuelo y funcionan muy bien, también tienes a Bultacomalaga y no descartes las tiendas de motos de toda la vida de tus alrededores que muchas veces tienen piezas o las buscan, que internet es muy cómodo pero se está poniendo muy caro.

Un saludo :)
El tema de las piezas, pues es que por ejemplo el guardabarros trasero de esta bultaco en almacendeclasicas cuesta 15€, es muy barato, pero el porte cuesta 17€, LOL!
Aquí en granada tenemos repuestos Semar que suelen tener de todo, mañana mismo ire porque he desmontado los discos de embrague porque arrastraba la primera y resulta que mezcla la valvolina con el aceite del embrague por el reten de la campana del embrague, también he visto que el tensor de esta cadena estaba muy desgastado. Casi seguro que en Semar tendran de esto, pero el tema es que no suelen ser muy amables ni tienen fama de tratar bien a sus clientes.

A veces prefieres pagar mas, pero por llevarte un trato correcto. Ya os iré contando
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado