Manetero especial
Yo también lo confirmo, Antonio García un gran tío.

Manetero especial
Buenos días compañeros, yo también confirmo que Antonio García (Electrónica de motos) es un tío fabuloso y se adapta a las necesidades de sus clientes, eso sí tienes que explicar el trabajo que requiere cada caso. Mi doña (Sanglas 350/4), gracias a él, pude anular la batería, a día de hoy sin problemas, saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de quinta clase
Bueno deciros que ya a llegado el encendido y que no lleva centralita ni nada de eso solo lleva una bobina de altas con dos salidas

Manetero especial
Pues me figuro que los muellecitos y los contrapesos que adelantan la leva, seguirán haciendo su función , para que haya avance al subir las revoluciones.

Manetero forero de cuarta clase
Hola amigo Ventura, la centralita ya va incorporada en la bobina, o sea que, puedes desechar todo lo que tenga que ver con el encendido original ( platinos, condensador y levas ). Yo tengo uno instalado en mi 160 sport y lo unico que le he dejado es el cable que iba a la bobina( aunque cortado claro esta ), por aquello de que parezca más retro.
Montalo según las instrucciones y mucho cuidado con el calado correcto, pues de el depende de que el motor suba de vueltas convenientemente.
En mi máquina funciona de maravilla.
Un saludo desde Málaga
Montalo según las instrucciones y mucho cuidado con el calado correcto, pues de el depende de que el motor suba de vueltas convenientemente.
En mi máquina funciona de maravilla.
Un saludo desde Málaga

Pues hoy lo e puesto y es una maravilla va de lujo y ventura los muelles y todo eso de levas se quita tiene un relentin muy redondo

Manetero especial
Adolfo , me alegro un montón de que se haya resuelto. Y como dice Eugenio, la bobina de alta debe llevar incorporada la centralita para que le diga cuando debe atrasarse y cuando adelantarse.

Gracias a todos

Buenas tardes o mala suerte o defecto del producto la moto de lujo con el nuevo encendido la paro y ya no arranca no hay chispa e mirado si llega corriente a la bobina de altas y llega pero no hay chispa 

Buenos días. Ya todo solucionado gracias a Antonio García todo responsabilidad y seriedad.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados