Desde la última vez que me abrieron el motor he venido observando que me tira demasiado aceite por el escape, si el paseo es largo, chorrea, manchando hasta el neumático. El humo blanco no es excesivo pero también hay algo. He vaciado el aceite del embrague y le quedaba como la tercera parte, el resto se lo ha bebido. El aceite del cambio sin embargo esta intacto. Parece claro que es del retén del lado del cigüeñal, ¿verdad?
De carburación va bien, he visto la bujía y sale "café con leche", el aire lo tengo a vuelta y media justa.
Estoy a la espera del extractor para el piñón del cigüeñal y tengo dos dudas principalmente:
1ª ¿Los retenes son 40 x 25 x 7? En el manual de despiece pone en un lado D y en otro SD, ¿eso qué es?
2ª Leyendo el Blog de Agustín sobre la Impala,
http://impala175sport.blogspot.com.es/2 ... igeal.html
habla de unas arandelas a colocar entre el rodamiento y el retén para que no quede holgura, ¿en las Cotas también hay que ponerlas?
Os agradecería cualquier consejo que me pueda venir bien para esta faena que me da un poco de yuyu
