Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos
Estoy arrancando una Lube que lleva el Dellorto MA 18 que creo que tambien lo traia alguna Lambretta.
Se le cae el estrangulador de la campana,veo que en la tapa de arriba lleva una ranura.Puede ser que me falte alguna pieza que le meta un poco de tension al estrangulador para que se quede fijo?Alguien sabe que pieza necesito?
Pongo una foto de la ranura:

Imagen

Eso por un lado.Por otro me he encontrado que la aguja del flotador, se ha partido por una ranura que tiene para que encaje un alambre que lleva en la boya y se quede fija.
He visto en una web que hay agujas para los Dellorto de Vespa (US no se que mas) y parece muy similar.
Me podria valer o donde puedo encontrar este par de piezas?
Gracias y un saludo
Manetero especial
Efectivamente. Donde pones la flecha amarilla, hay un " clip" pequeñito.De esos que si si cae al suelo, ya no los encuentras.
Manetero especial
+1 :lol: Cierto Ventura :D
La aguja ya la he localizado en una pagina de aqui,pero el clip me imagino que en España sera imposible no?
En las web inglesas de dellorto lo tienen ,pero me duelen los gastos de envio por esa birria.

Tambien esta corrido el tornillo de la brida que ajusta la tobera del cilindro.Eso es rosca willworth?
Porque no coincide con ninguna terraja ni galga de roscas que tengo aqui.
Ya esta solucionado.
Gracias.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados