Manetero forero de quinta clase
Hola alguien que me pueda alludar a graduar los platinos de mi Ducati desmo 500
Manetero forero de primera clase
¿donde estas?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de tercera clase
Demasiado trabajo para luego en 20km volver a estar como antes. Yo puse electrónico y la Desmo sale y vuelve a casa redonda. Saludos y paciencia con tu nuestras amadas 500 Desmo.
Gracias por los datos
Manetero forero de primera clase
no me puedo explicar como es que antes las motos y sus paisanos andaban mas de 200 kmts. sin quedar tirados. Inexplicable.luisducati escribió:Demasiado trabajo para luego en 20km volver a estar como antes. Yo puse electrónico y la Desmo sale y vuelve a casa redonda. Saludos y paciencia con tu nuestras amadas 500 Desmo.
y todas las motos llevaban platinos, y algunas, hasta han llegado funcionado a nuestros dias,increible.-
Manetero forero de tercera clase
Mis Montesa Impala van con platinos, la Ducati Senda, la Ts tambien, pero la Desmo no estan bien diseñadas para platinos. Pon electronico.
+1 Un desastre lo de las Ducati bicilíndricas con los platinos. Muchos de sus males se curaban con un electrónico.luisducati escribió:Mis Montesa Impala van con platinos, la Ducati Senda, la Ts tambien, pero la Desmo no estan bien diseñadas para platinos. Pon electronico.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores