Manetero forero de tercera clase
Hola a todos, se me ha roto la bovina de la morini ,el problema es que es la que lleva el cable del contagiro ,a alguno le sobra una de estas , o sabeis la manera de hacer que funcione el contagiri sin esta bovina , yo he puesto en la de carreras bovinas de vespa 200 , pero no llevan el sitio para el cable electrico del ctvueltas. Un saludo
Puedes conectar el C R en la otra bobina si es la original
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Moderador
Moderador
Hola Tino,
hace poco hemos hablado del circuito que se tiene que montar para que las bobinas "modernas" funcionen con el cuentarev electronico. O mejor dicho Pencho y talvez Angelillo tambien lo controlan. Incluso se hablaba de dejarlo como fijo :roll:
Si alguien se recuerde donde fue ...?

La que buscas es negro, sin bulto, tiene un punto rojo y lleva el numero 323934, verdad?
Miraré si me queda una.

norbert
Hola norbert , efectivamente es essa 323934 y la otra que lleva es abultada y es 323981 , es las que traia la moto con encendido ducati y pik-uk rojo.Yo he estado mirando un post tuyo y dejastes caer que alguno de los morineros lo habia arreglado pero no pusiste ni quien ni de que forma , porque esta es la unica bobina que viene para el contagiri , las otras traen cuatro bornes dos verdes uno rojo y otro blanco y el de masa que lleva a mitad de bobina incrustado en ella . Ya compre Motoeclasico para tenerte de recuerdo amigo,Un saludo.
Moderador
Moderador
Aqui viene el esquema:
Schaltung elektronischer DZM an Buckelbox.jpg
Yo no entiendo ni mu, pero para los enterados deberia estar claro.

En esta pagina despues de clicear "Morini Zündung" teneis que bajar de todo. Y nn las ultimas dos fotos se lo puede ver
http://www.italoclassicbikes.de/downl/fs_downl.htm

se coge el signal del cable verde, se amplia, se limite (y algo de ajo supongo) y al final el P2 al cuentarevoluciones, asi de facil. Y protegerlo del la humedad ;)

Pencho que dices?
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
No es muy dificil de hacer,cuando baje un poco este calor me tengo que meter en el taller y hacer varios circuitos,haré este y lo probare a ver como funciona. :D :D
Saludos
Yo prové hacer el invento que está colgado en la página del club holandés y no me funcionó. Al final me cansé de hacer pruebas y más tarde me dí cuenta que lo habia hecho mal, pero ya no me apetecia repetirlo y lo dejé olvidado.
Foto012.jpg
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert