Manetero forero de quinta clase
Hola sabe alguien si el regulador de corriente esta roto falla el relentin es que no se queda fina
El ralentí y el regulador no tienen nada que ver, adolfo19. El regulador sólo vale para que la batería no hierva al cargar por exceso de voltaje.

Yo lo digo por que como es platinos y las bobinas necesitan corriente

Yo lo digo por que como es platinos y las bobinas necesitan corriente
Las Desmo van con electrónico, creo. Al menos, la mía, que es de las naranjas (de las primeras) va con electrónico. Si la batería tiene carga (y debe tenerla si la moto arranca con ella, porque la Desmo no lleva pedal) juraría que no el regulador y el ralentí no tienen nada que ver. En principio es más un tema de carburación.

Manetero especial
Buenos días compañeros, a ver si es una Ducati Twin, que estos modelos si que llevan platinos. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

La mía es desmo del año 1978 luego salió la la otra yo la arranco con pinzas

Manetero especial
Las primeras desmo eran de platinos. La mía era de platinos.
Al poco de tenerla recibí una carta de Mototrans para que me pasara por el concesionario, y me instalaron gratis , encendido electrónico y radiador de aceite.
Hablo del año 77-78 .
Y aunque parezca mentira, la batería si que influye en el ralentí. Un batería muy descargada, no produce suficiente corriente para que las bobinas de alta den buena chispa y el ralentí es malo. Fijate como una moto , recién cargada la batería, tiene un ralentí "redondo" Y , a veces, un regulador tiene la culpa de que la batería esté siempre con poca carga.
Al poco de tenerla recibí una carta de Mototrans para que me pasara por el concesionario, y me instalaron gratis , encendido electrónico y radiador de aceite.
Hablo del año 77-78 .
Y aunque parezca mentira, la batería si que influye en el ralentí. Un batería muy descargada, no produce suficiente corriente para que las bobinas de alta den buena chispa y el ralentí es malo. Fijate como una moto , recién cargada la batería, tiene un ralentí "redondo" Y , a veces, un regulador tiene la culpa de que la batería esté siempre con poca carga.
Pero ... ¿el regulador, Ventura? Lo que tendrá es un problema de carga general ...

Manetero especial
Digo que una batería baja de carga, influye en el ralentí. Y una de las causas de que la batería esté baja de carga, entre otras,puede ser el regulador. Tambien puede ser el alternador, incluso la propia batería.KingScorpion escribió:Pero ... ¿el regulador, Ventura? Lo que tendrá es un problema de carga general ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado